Cohetes perdidos ante Raptors



Noticias del 12 de octubre, hora de Beijing, el pick No. 2 en la Nueva División de Houston, Jaylen Green, no tuvo un buen desempeño. Hizo 2 de 6 tiros y 1 de 5 triples. Contribuyó con 5 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, además de pérdidas de balón 7. Al final, los Rockets perdieron ante los Raptors 92-107 de distancia.

Las puntuaciones específicas de los cuatro cuartos (Rocket primero): 19-28, 19-29, 26-31, 28-19.

Rockets: Kevin Porter Jr.12 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Jie Shaun Tate 10 puntos y 4 rebotes, Christian Wood 13 puntos y 7 rebotes, Shen Jing 10 puntos y 5 rebotes, Brooks 15 puntos

Raptors: Scotty Barnes 10 puntos, OG-Anunobi 17 puntos, Presius Achuwa 17 puntos y 5 rebotes, Mikhailuk 10 puntos, Flynn 15 puntos

Después de que comenzó el juego, los Raptors en casa tuvieron un comienzo perfecto de 15-4. En el momento crítico, Wood anotó 2 goles consecutivos, lo que llevó a los Rockets a regresar a una ola de clímax ofensivo de 13-4, persiguiendo el marcador a 17-19. Los Raptors  se detuvieron inmediatamente cuando vieron la situación, que también interrumpió el ritmo ofensivo de los Rockets. En los últimos tres minutos y medio del cuarto, los Rockets no anotaron un punto en el juego. Al final del juego, el Rockets lideró a los Rockets 28-19.

En el segundo cuarto, la ofensiva de los Raptors(camisetas de basket Toronto Raptors) continuó sin cesar, y los equipos internos y externos unieron fuerzas para expandir la ventaja hasta 16 puntos. En el momento crítico, Augustine dirigió una ola de clímax de 6-0 para ayudar a los Rockets a perseguir el marcador a 30-40. Sin embargo, los buenos tiempos no duraron mucho, en los siguientes 5 minutos y medio, los Rockets solo anotaron 2 goles, y los Raptors nuevamente ofrecieron una ofensiva de 17-4, ampliando la ventaja a 23 puntos. Los Raptors, que lideraron por el gran marcador, luego jugaron un poco flojos. Los últimos dos minutos del cuarto no anotaron un punto. Los Rockets se basaron en las dos ofensas de Wood para perseguir el marcador a 38-57 al final de la primera. mitad.

Luchando en otro lugar, el triple de Green ayudó a los Rockets a abrir el modo de anotación, y Tate, Porter y otros también hicieron contribuciones. Pero en este momento la ofensiva de los Raptors no disminuyó, Mikhailuk hizo una volcada y los Raptors reescribieron el marcador a 72-49. Después de regresar del tiempo muerto, Porter logró grandes logros en el exterior uno tras otro. Martin y otros también lo hicieron. Los Rockets una vez redujeron la diferencia a 15 puntos. Sin embargo, en los últimos dos minutos del cuarto, los Rockets no anotaron un punto, y los Raptors anotaron 3 triples consecutivos. Después de tres cuartos, los Raptors lideraban 88-64.

En el último cuarto, los Rockets, que estaban detrás por un gran marcador, jugaron muy fácilmente. Brooks anotó 3 triples y dirigió una ola de clímax ofensivo 17-6. Los Rockets persiguieron el marcador hasta 81-94. Luego, los Rockets cometieron dos pérdidas de balón consecutivas. Con Flynn encestando dos triples, los Raptors finalmente vencieron a los Rockets 107-92.Navegar www.camisetanbaes.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *