Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Season Outlook Jazz: Highland Heroes regresa

Season Outlook Jazz: Highland Heroes regresa



Revisión de temporada baja:

Jugadores presentados: Rudy Gay, Hassan Whiteside, Eric Pascal, Malik Fitz

Jugadores salientes: Derek Favors, Georges Niang, Matt Thomas, Eisen Ilyasova, Jarrell Brantley, Juwan Morgan

Situación del draft: Jared Butler (40 ° en la general)

Evaluación de fichajes de temporada baja:

El Jazz ha tenido un récord estable en las últimas temporadas. La temporada pasada, fue el primer lugar en la liga en la temporada regular. A pesar de que estuvieron fuera temprano en los playoffs nuevamente, la gerencia no hizo cambios drásticos en el equipo durante la temporada baja. La alineación hizo reparaciones menores.

Gay jugó 63 partidos con los Spurs (camisetas de basket San Antonio Spurs) la temporada pasada, promediando 11,4 puntos y 4,8 rebotes por partido y lanzando un 38,1% en triples. Como delantero que es bueno tirando, Guy también puede contribuir al equipo en términos de proteger los rebotes y defender el aro. Es el tipo de jugador que el Jazz ha estado buscando en las últimas temporadas. Su incorporación puede convertir al Jazz el primero El segundo equipo es más agresivo.

El Jazz despidió a Favors durante la temporada baja y trajo a Whiteside. Dabaibian jugó 36 partidos con los Kings la temporada pasada, promediando 8,1 puntos, 6,0 rebotes y 1,3 tapones por partido. Aunque se mueve lentamente, su capacidad para proteger el aro en el lado defensivo no puede subestimarse. También puede participar en el pick and roll. tácticas en el lado ofensivo Como la versión de Gobert para los pobres, encaja muy bien con el estilo del jazz.

Debido a lesiones y otras razones, Pascal perdió su posición en los Warriors la temporada pasada, y el Jazz lo compró a un pequeño precio. El Jazz tiene una tradición de cultivar gente baja y corpulenta. Carlos Boozer y Paul Millsap han brillado en Salt Lake City. Pascal puede tener un mejor espacio para crecer en el Jazz.

En general, los jugadores introducidos por el Jazz durante la temporada baja pueden integrarse perfectamente con el estilo del equipo. La operación de la gerencia no solo mantiene la estabilidad de la alineación del equipo, sino que también mejora la fuerza general del equipo.

Pronóstico del cartel de la nueva temporada:

Armadores: Mike Conley, Jared Butler, Trent Forrester

Escoltas: Donovan Mitchell, Jordan Clarkson, Mie Oni

Delanteros: Royce O’Neal, Joe Ingles, Elijah Hughes

Ala-pívots: Bojan Bogdanovic, Rudy Gay, Eric Pascal, Malik Fitz

Centros: Rudy Gobert, Hassan Whiteside, Udoka Azubuike

Perspectivas para la nueva temporada:

El Jazz, el rey de la temporada regular la temporada pasada, se enfrentó a los Clippers en la segunda ronda de los playoffs, lideraron a sus oponentes 2-0 a la vez, pero perdieron cuatro juegos seguidos y fueron eliminados. Frente a la alineación de tiradores puros de los Clippers, el sistema defensivo del Jazz casi se derrumbó. Rudy Gobert, el mejor jugador defensivo del equipo, se ha convertido en una laguna importante en el punto de ala defensiva del equipo.

Gobert es el partidario del sistema defensivo del Jazz. Tiene la mejor capacidad de protección de canasta de la liga y es mucho más móvil que el pívot grande promedio. Sin embargo, cuando se enfrenta a una alineación pequeña con una excelente capacidad de tiro, seguirá siendo el objetivo de los oponentes. poco. La nueva temporada será el primer año del contrato de Gobert por cinco años y $ 205 millones. Se convertirá en el jugador mejor pagado del Jazz. ¿Puede resolver el problema de la debilidad defensiva de Gobert cuando se enfrenta a una alineación de pelota pequeña? factor para determinar si el Jazz puede llegar más lejos en los playoffs.

En comparación con el núcleo interno Gobert, el núcleo externo del Jazz, Mitchell, ha seguido mejorando en las últimas dos temporadas. Ha realizado un trabajo increíble en repetidas ocasiones en los playoffs y ha demostrado ser un gran poseedor de la pelota de confianza. La nueva temporada también será el primer año en que Mitchell ejecute un contrato de salario máximo de cinco años por $ 195 millones. Ha alcanzado el límite superior en el campo ofensivo personal y puede usar más pases para llevar al Jazz a ir más allá en el campo. final ofensivo.

Ambos núcleos están en su mejor momento, y los principales jugadores como Boyang, Conley e Ingles también pueden mantener un rendimiento estable. El Jazz en la nueva temporada sigue siendo uno de los equipos más competitivos de Occidente, pero si quieres apresurarte, todavía Les queda un largo camino por recorrer si salen de Occidente e incluso se involucran en la Copa de Oro.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *