Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Lakers firman a Bradley, Jalen Jr. renueva a los Grizzlies

Lakers firman a Bradley, Jalen Jr. renueva a los Grizzlies



Hoy es 19 de octubre, hora de Beijing, y de la noche a la mañana llegaron muchas noticias de la NBA. Echemos un vistazo.

Los Lakers reclaman a Avery Bradley

Después de que los Warriors renunciaran a Bradley, muchas personas se sintieron un poco repentinas. Es inevitable que este jugador 3D que era un bateador de repente no tuviera pelota para jugar. Sin embargo, según Shams, los Lakers ya reclamaron a Bradley, y él continuará su relación con Los Ángeles. En la temporada 19-20, Bradley jugó para los Lakers (camisetas de basket Los Angeles Lakers) y aseguró la posición de escolta titular. En muchos juegos de la temporada regular, Bradley incluso se convirtió en la tercera opción táctica después de James y Big Eyebrow. Sin embargo, una epidemia repentina lo cambió todo. Después de la revancha, Bradley decidió dejar de ir al parque cerrado debido a su familia, lo que también lo llevó a separarse de los Lakers. Los Lakers también ganaron con éxito el campeonato hasta el final, y la carrera de Bradley comenzó a empeorar.

Desde entonces, Bradley se ha unido al Heat, Rockets y Warriors, y su estado se ha desplomado. Como jugador 3D, la capacidad de tiro al aire libre y la defensa son habilidades de limpieza. Pero ahora Bradley ha perdido por completo la sensación de disparar. De los juegos de pretemporada de los Warriors, se puede ver que la capacidad ofensiva actual de Bradley es casi nula, y el ala defensiva apenas puede pasar por experiencia., Sin depender del cuerpo para pegar al caramelo defensivo anterior del oponente. Ahora que Bradley regresa a los Lakers, las dos partes firmaron un contrato sin garantía. Espero que Bradley pueda recuperar el estatus que tenía hace dos años.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *