Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Los Hornets vencieron a los Pacers

Los Hornets vencieron a los Pacers



Al inicio del primer cuarto, Sabonis jugó duro por dentro y mostró buenas sensaciones por los Pacers con continuos ganchos por dentro. Los tres goles fueron persiguiendo también y tres puntos para los Hornets para abrir el marcador. Oublay y tres consecutivos Los robos contrarrestaron la bandeja y luego anotaron. Después de ponerse al día con la diferencia de puntos, Sabonis continuó mostrando su ofensiva Big Mac por dentro. El show No. 13 de este año, Duarte, también causó daño fuera de la línea de tres puntos, y los Pacers (camisetas de basket Detroit Pistons) aún aguantaron el plomo. Después del tiempo muerto, Brogdon y Martin continuaron contraatacando y persiguiendo puntos. Turner extendió los triples para detener la hemorragia. Smith subió desde la banca para ayudar a los Hornets a seguir persiguiendo los puntos, pero Craig y Duarty lanzaron triples uno tras otro. Otro. Abrió la diferencia de puntos, y luego Duarty hizo otro triple en el timbre. Al final del primer cuarto, los Pacers lideraron a los Hornets 38-27.

En el segundo cuarto, tres goles encontraron el toque externo, dos triples externos consecutivos detuvieron directamente a los Pacers, se ajustaron hacia atrás, el pequeño Sabonis se siente invencible dos triples externos también pueden ser una respuesta fuerte, los triples externos de Oubre finalmente se abrieron Sao Sa no ha podido contener la línea interior con un maquillaje de tres tiros y puede ayudar a los Pacers a estabilizar la situación, y luego la tasa de tiros de campo de ambos lados ha disminuido, J-Holdi también puede lanzar tres puntos, Ubre hizo un tiro libre asesino y finalmente sacó el tiro libre. Puntos, pero Duarty sintió calor desde fuera y pudo anotar un triple. Los dos lados comenzaron un tira y afloja en torno a una diferencia de 15 puntos. Cordero y tres goles anotaron triples cada uno. Hayward siguió ganando por dentro. 6 puntos, pero su equipo casi no tenía defensa interior. En el medio tiempo, los Pacers lideraron a los Hornets por 16 puntos 75-59.

El lado fácil volvió a jugar, Turner agregó 2 puntos en el gancho primero, y Duarte tomó el triple abierto.Los Pacers directamente llevaron la diferencia de puntos a más de 20 puntos en una ola de 7-0, pero luego Bridges y Ball Three tres Los puntos con Hayward ayudaron a los Hornets a alcanzar un clímax ofensivo de 14-2 directamente a unos 10 puntos. Tras el tiempo muerto, los Pacers aún no encontraron el estado ofensivo. De repente el corte de luz fue escandaloso. Anotó 5 puntos después de tres goles y Ubre hizo un triple. Los Hornets jugaron una ola súper ofensiva de 24-0 y se fueron directamente atrás. Con 3 puntos, la bandeja vacía de McConaughey finalmente detuvo la caída, pero Smith y Craig se abrieron paso para bandejas una tras otra.Al final de los tres cuartos, los Hornets superaron a los Pacers con 4 puntos 92-88.Navegar regularmente (camisetas baloncesto)Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En la batalla decisiva final, McConaughey persiguió 2 puntos adentro, Martin siguió y respondió de inmediato, luego Hayward hizo un triple y luego Bridges y Plumley también hicieron ganchos interiores uno tras otro, y los Hornets lideraron por 8 puntos., Sao Sa’s triple para atrapar el balón y explotar la bomba fue lanzada en la parada de emergencia sangrando. Después del tiempo muerto, Brogdon convirtió la bandeja a 2 + 1 y redujo la diferencia de puntos a 2 puntos. El triple ultra largo de tres goles estabilizó la situación, pero Sabonis y Brogdon anotaron dos triples consecutivos para liderar el marcador nuevamente, los Hornets pidieron que se detuviera. Después de que Hayward hizo dos tiros libres, el marcador entre los dos lados fue muy rancio. El gran corazón de Duarty acertó triples uno tras otro, pero Hayward respondió con un triple. Después de que Brogdon hizo un triple, Hai Ward metió la canasta uno tras otro para morder el marcador, Bridges deslizándose para recoger la canasta y luego adelantar el marcador, Craig hizo un rebote clave e hizo dos tiros libres, pero Washington también tomó el rebote y cometió dos faltas y dos tiros libres. invirtió a los Pacers.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *