Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Los Warriors derrotaron al Rey para dar la bienvenida a tres victorias consecutivas en la temporada inaugural

Los Warriors derrotaron al Rey para dar la bienvenida a tres victorias consecutivas en la temporada inaugural

El 25 de octubre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó. Los Golden State Warriors se apresuraron al partido de visitante contra los Kings. Los dos equipos quedaron atrapados en los primeros tres cuartos. Los Warriors tomaron la delantera en el último cuarto y finalmente derrotaron a los Kings 119-107 para marcar el comienzo de la racha inicial de tres victorias consecutivas.

En los Warriors, Curry tiene 27 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, Poole tiene 22 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos, Green tiene 14 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Wiggins 17 puntos y 4 rebotes, Damian Lee 11 puntos y 4 rebotes, y Pei. Dayton 10 puntos; Kings, Barnes 24 puntos y 7 rebotes, Davien Mitchell 22 puntos y 4 asistencias, Holmes 16 puntos y 11 rebotes, Fox 17 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Puntuación de un cuarto (Warriors primero): 29-31, 31-31, 30-26, 29-19

Después del comienzo del juego, la ofensiva de los Warriors 【camisetas de basket Golden State Warriors】 estaba estancada e ineficiente. Barnes y Harkless anotaron tres puntos cada uno, Holmes anotó dos goles desde la canasta y los Kings fácilmente tomaron el comienzo. El repentino disparo exterior de Poole ayudó a que la ofensiva de los Warriors se recuperara. Con Rooney y Green metiéndose uno tras otro, los Warriors superaron el marcador. Después de eso, Mitchell anotó tres goles y anotó 8 puntos. Curry envió dos asistencias y anotó 8 puntos. Los dos se quedaron estancados en el marcador de Biaozhong. Después del primer cuarto, el Rey lidera a los Warriors 31-29.

En el segundo cuarto, Porter y Poole ayudaron a los Warriors a empatar dos veces, pero Mitchell disparó desde adentro y afuera, Halliburton y Barnes también anotaron triples uno tras otro, y los Kings una vez más lideraron por 8 puntos. Damian Lee anotó 7 puntos con tiros de penalti, Curry envió dos robos y contraataques luego de una serie de intentos consecutivos, y los Warriors lograron el visto bueno. Halliburton y Barnes hicieron triples para ayudar a los Kings a recuperar la ventaja. Wiggins no pudo hacer una canasta en el timbre. Después del medio tiempo, los Kings lideraron a los Warriors 62-60.

En el tercer cuarto, el triple de Curry y un maravilloso pase llevaron a los Warriors a florecer por completo y una vez superados, pero Fox hizo otro triple y Barnes anotó dos triples más. Con Holmes anotó dos goles en la canasta, el Kings recuperaron el liderazgo por 6 puntos, pero luego, cayendo en una escasez de anotaciones, Curry hizo dos avances y asistencias consecutivas para llevar a los Warriors a adelantar nuevamente. Después de que los Kings lograron contraatacar uno tras otro, Curry anotó tres puntos más y los dos equipos continuaron estancados. Al final de los tres cuartos, los Warriors lideran a los Kings 90-88.

En el último cuarto, luego de una ola de ataques entre los dos equipos, los Warriors tomaron la delantera. Payton, Wiggins y Anderson anotaron triples. Los Warriors jugaron una ola de 11-4 para tomar una ventaja de 7 puntos. Aunque Hilde anotó dos triples clave seguidos, Poole y Green anotaron uno tras otro. Con Wiggins anotando triples, los Warriors lideraron por 10 puntos en los últimos dos minutos y finalmente ganaron fácilmente 119-107.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *