Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 ¡raro! Curry pierde una gran canasta vacía

¡raro! Curry pierde una gran canasta vacía



El 25 de octubre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA continuó. Los Golden State Warriors se apresuraron al partido de visitante contra los Kings. Los dos equipos se quedaron estancados en los primeros tres cuartos. Los Warriors tomaron la delantera en el último cuarto y finalmente derrotaron a los Kings 【camisetas de basket Sacramento Kings】 119-107 para marcar el comienzo de una racha ganadora de tres juegos. Curry no se sintió bien en sus 23 tiros y solo anotó 27 puntos, 7 rebotes, 10 asistencias y 3 robos en 9 de 23 tiros. Entre ellos, antes del final de la primera mitad, Curry había enviado 5 asistencias y su carrera asiste a 5000, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de los Warriors en alcanzar este hito.

Al inicio del partido, Curry siguió creando oportunidades para sus compañeros. Desafortunadamente, sus compañeros no se sintieron bien. No hizo un triple. Cuando el equipo no pudo anotar, Curry forzó un tiro fuera de la cancha. Línea de tres puntos Hacer tres tiros libres para ayudar al equipo a superar la escasez de anotaciones.Navegar regularmente 《camisetas baloncesto》Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

A medida que avanzaba el juego, el estado de Curry mejoró un poco, especialmente en la serie. Continuamente ayudó a Green a anotar, ayudando a este último a hacer un corte y un mate en blanco, anotó un triple y finalmente hizo un triple. .También hubo un tiro de media distancia en retirada, y luego ayudó a Payton en el contraataque y luego se hundió. Su pase continuo ayudó a los Warriors a salir del dilema inicial y alcanzar gradualmente el marcador.

Al final del primer cuarto, Curry anotó otro triple para empatar nuevamente. En la última parte del primer cuarto, Curry recuperó gradualmente su estado ofensivo, anotando 11 puntos y 4 asistencias en un solo cuarto y rindiendo bastante bien. En el segundo cuarto, cuando los Kings reabrieron el marcador, Warriors Curry primero hizo un pase largo para ayudar a Li Biao en un triple, seguido de dos robos consecutivos para contraatacar y ayudar a los Warriors una vez más a lograr la ventaja.

En el empate de los dos equipos a lo largo del juego, Curry, aunque no muy eficiente, siempre podía anotar en un momento crítico. En el tercer cuarto, Curry nuevamente atrapó el balón y anotó tres puntos para ayudar a los Warriors a superar el marcador. Kings recuperó una ventaja de 6 puntos, Curry también llevó al equipo a perseguir con un pase. Ayudó a Rooney y Green a hacer una bandeja. También rompió el bloqueo y anotó una bandeja con un tie-bar, así como un gran avance. Para ayudar a los Warriors a remontar, después de que los Kings contraatacaron para recuperar la ventaja, Curry anotó otros tres para empatar el marcador.

Pero al final del cuarto, Curry falló dos triples, uno no logró atravesar la barra de tiro y una vez volvió a la canasta y falló una bandeja inexplicablemente. Afortunadamente, los Warriors mantuvieron firmemente la ventaja y finalmente ganaron con facilidad. El juego ganó, la actuación de Curry en el último cuarto de estos errores no dolió.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *