Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Los Pelicans atrapan al lobo para su primera victoria.

Los Pelicans atrapan al lobo para su primera victoria.



Al comienzo del juego, McDaniels acertó un triple y tomó la delantera para obtener el puntaje del juego deportivo para los Timberwolves. Ingram acertó a media distancia, Valanciunas hizo una bandeja y los Pelicans 【camisetas de basket New Orleans Pelicans】 anotaron 6 puntos seguidos. Towns se abrió paso para una bandeja, Valanciunas se dio la vuelta y conectó un tiro en salto. Downs y Beverley anotaron triples consecutivos y los Timberwolves recuperaron la ventaja. Temple anotó puntos consecutivos, Valanciunas anotó un tiro en salto, Beasley anotó un triple y los dos equipos todavía estaban ansiosos por la diferencia de puntos. Beasley anotó un tiro libre, Ingram anotó un triple, Reid anotó una bandeja vacía y Murphy anotó un triple. Los Pelicans anotaron 7 puntos seguidos en el último minuto para tomar la delantera. Al final del primer cuarto, los Pelicans lideraron a los Timberwolves 25-19.

Al comienzo del segundo cuarto, Ingram hizo un triple, Graham y Walker hicieron tiros de media distancia consecutivos.Los Pelicans comenzaron el juego con un clímax ofensivo de 7-0, abriendo la diferencia de puntos a dos dígitos. Los Timberwolves pidieron un tiempo muerto. De regreso del tiempo muerto, Beverley acertó un triple para detener al equipo. Hayes y Walker completaron anotaciones consecutivas, Prince dio media vuelta y anotó 2 + 1, Beverly anotó un tiro libre y Towns anotó un triple. Los Timberwolves redujeron con éxito la diferencia a menos de 10 puntos. Los Pelicans anotaron consecutivamente tiros libres faltos y jugaron una ola de clímax ofensivo de 8-0, ampliando una vez más la diferencia de puntos. Towns se abrió paso para una bandeja y los Timberwolves anotaron 6 puntos seguidos. Walker encestó un triple, Valanciunas logró un tiro en salto, Graham anotó 4 puntos seguidos y Russell rompió y anotó. Al final del medio juego, los Pelicans lideran a los Timberwolves 54 a 43.

Lado fácil para luchar de nuevo. Ingram hizo un tiro en retirada, Graham anotó en la distancia media, Ingram hizo triples consecutivos y los Pelicans comenzaron con un clímax ofensivo de 10 a 0, extendiendo la ventaja a más de 20 puntos. Los Timberwolves pidieron un tiempo muerto. Después de un tiempo muerto, Edwards anotó 5 puntos seguidos para romper el punto muerto. Towns hizo una bandeja de gran avance y la brecha entre los dos equipos se redujo a 14 puntos. Grahams conectó un tiro en salto, Towns anotó un triple, Valanciunas tuvo éxito con un tiro hacia atrás y Edwards anotó 8 puntos seguidos, lo que ayudó al equipo a reducir la brecha a 7 puntos. Valanciunas hizo una volcada, Edwards encestó un triple y Murphy volvió la cabeza hacia atrás en el triple. Edwards continuó con su toque de fuego y anotó 4 puntos seguidos. Ingram hizo una volcada, Towns conectó un gancho, Prince anotó un tiro libre y los Timberwolves redujeron la diferencia de puntos a 4 puntos. Graham hizo un triple clave y los Pelicans tomaron una ventaja de 7 puntos en el último cuarto. Al final de los tres cuartos, los Pelicans lideran a los Timberwolves 80 a 73.

Al comienzo del último cuarto, Beverley anotó un triple, Walker anotó 2 + 1, Valanciunas anotó tiros libres consecutivos y los Pelicans abrieron la diferencia de puntos a 9 puntos. Beverley conectó un triple y Walker respondió con un triple. Valanciunas anotó un tiro libre, Edwards anotó un tiro en salto, Marshall se hundió y Towns anotó un tiro libre. Valanciunas volvió a golpear la canasta y anotó un tiro libre. Russell encestó un triple y Graham hizo una bandeja. La diferencia entre los dos equipos seguía siendo de 10 puntos. Valanciunas hizo una volcada, Russell anotó de media distancia e Ingram anotó un tiro en salto. Los Timberwolves pidieron un tiempo muerto. Haciendo una pausa, los Timberwolves no han podido reducir aún más la diferencia de puntos. Ingram ha marcado goles consecutivos de media distancia y los Pelicans siempre han mantenido una ventaja de dos dígitos. Towns acertó un triple, Ingram volvió a entrar desde el rango medio y Towns se sumergió continuamente. Como la diferencia entre los dos equipos sigue rondando los dos dígitos, los Timberwolves no lograron reducir aún más la diferencia y los Pelicans finalmente ganaron el juego.Navegar www.camisetanbaes.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *