Club de fútbol – blog de fútbol cortijolosllanos Rabbi Matondo: dejando Manchester City por el deseo de más oportunidades

Rabbi Matondo: dejando Manchester City por el deseo de más oportunidades



Rabbi Matondo pasó del Manchester City <camiseta manchester city 2020> al Schalke a mediados de la temporada pasada, jugó 8 partidos de la Bundesliga para el equipo y marcó su primer gol contra el Leipzig en septiembre. Recientemente, el extremo de 19 años fue entrevistado por los medios y habló sobre sus razones para abandonar Manchester City<camiseta manchester city 2019/20>. Rabbi Matondoo dijo que tenía más oportunidades de jugar con el primer equipo en el Schalke.

Sancho era tu compañero de equipo y se desempeñó muy bien en la Bundesliga.

«Si puedo hacerlo tan bien como Sancho, entonces estoy realmente satisfecho. Es un gran jugador. Cuando juego con él en Manchester City, sé lo bueno que es y el futuro será Qué tipo de jugador. Espero que su experiencia me pueda ayudar «.

¿Por qué te vas de Manchester City?

«Es muy difícil jugar en Manchester City. Todos los jugadores tienen el nivel más alto. Pero no me voy porque no puedo ver el futuro. Creo que mi fuerza es mayor porque puedo jugar el primer juego de equipo aquí». No tengo esa oportunidad para el Manchester City. Prefiero jugar en el primer equipo, así que aproveché la oportunidad para transferirme al Schalke «.

«En el proceso de crecimiento, siempre he creído en mí mismo y pensé que a medida que crezca, jugaré cada vez mejor. Ahora que lo he hecho, espero poder seguir mejorando».

Se dice que te gusta mucho cocinar?

«A menudo busco videos de Gordon Ramsay (Celebrity Chef, Food Review) en YouTube y quiero copiar sus platos, aunque no es muy similar, pero he hecho todo lo posible».

¿Echas de menos a los amigos de Manchester?

«No me preocuparán los amigos que están lejos en Manchester y Cardiff. Es bueno estar con amigos, pero viviendo solo, puedo hacer más por mí mismo. Este entorno me ayuda a mejorar mi nivel. Todavía tengo Tiempo para hacer algo extra, como ir al gimnasio y disfrutar de la comida «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *