Los 76ers invierten al rey



Filadelfia carecía de los cinco jugadores principales de Embiid, Harris, Simmons, Jr. Curry y Green en este juego. En el primer cuarto, Filadelfia floreció por dentro y por fuera para tomar una ventaja de 7-3. Holmes y Sebull completaron una volcada cada uno, Mark West hizo dos tiros libres, Fox lideró una ola de 10-0 ofensiva para detener a Filadelfia. Milton anotó dos triples y Kirkmaz anotó un triple. Ryan cometió 6 faltas consecutivas y encestó 3 tiros libres. Hilde y Reid anotaron bandejas. Hilde y Sebull anotaron un triple cada uno, Milton anotó un triple, Hilde anotó otro triple, Bagley también hizo un tiro y los Kings anotaron una ventaja ofensiva de 11-1, los Kings en el primer cuarto. 33-28.

En el segundo cuarto, Maxi anotó 4 puntos seguidos. Holmes hizo una volcada vacía y Hilder encestó dos tiros libres. Joe hizo un triple y Maxi encestó para detener a los Kings (camisetas de basket Sacramento Kings). Joe hizo tres tiros libres y un triple en Con 6 puntos, Filadelfia superó a una ofensiva de 11-0 por 6 puntos. Fox lideró una ofensiva 5-2 para detener a Filadelfia, Joe tocó el timbre, Barnes respondió con un triple, Drummond y Holmes anotaron 2 puntos adentro cada uno. Maxi hizo un disparo de media distancia, Fox respondió con 2 + 1, Drummond hizo dos tiros libres y Ryan hizo un disparo para empatar el marcador. Milton golpeó la pizarra y Drummond encestó dos tiros libres. Los Kings estaban detrás de Filadelfia 52-55 en la primera mitad.Navegar regularmente【camisetas baloncesto】Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Peleas laterales fáciles de nuevo, Holmes hizo un tip-up, dos mates y dos tiros libres y anotó 8 puntos seguidos, llevando a los Kings a una ventaja de 8-4 por 1 punto, Drummond mates adentro y Maxi bandejas superan el marcador . Holmes continuó golpeando el tablero y ya había anotado 10 puntos seguidos. Sebull hizo mates en un solo paso y Fox respondió. Niang e Hilde anotaron un triple, y Holmes fue golpeado para volver al vestuario, y el Rey anotó otros 6 puntos para superar la ventaja por 5 puntos. Filadelfia persiguió 4 puntos seguidos, Fox anotó 3 puntos seguidos y Korkmaz respondió con un triple. Los Kings continuaron jugando una ofensiva 6-2. Al final de los tres cuartos, los Kings lideraron a Filadelfia 82- 77.

Tres minutos antes del último cuarto, Filadelfia no anotó un punto en fila. Bagley e Hilde anotaron 2 puntos cada uno para obtener una ventaja de 9 puntos. Filadelfia anotó 4 puntos para detener a los Kings. De regreso al juego, Harkless hizo una deducción y voló, Niang hizo dos tiros libres para ponerse al día con solo 3 puntos, Fox hizo dos tiros libres, Niang y Mitchell anotaron 2 puntos cada uno. Maxi y Sebull golpearon continuamente el interior para anotar puntos. Milton tomó una ventaja de 1 punto en el tiro. Los Kings continuaron golpeando el hierro. Milton hizo un tiro. Filadelfia hizo una ofensiva de 8-0 para adelantar y detener a los Kings por 3 puntos. . Fox golpeó el tablero para romper la sequía anotadora del Rey, Drummond hizo dos tiros libres, los dos equipos fallaron uno tras otro, Drummond metió al Rey adentro. Hilder falló un triple, Milton cometió dos faltas y encestó dos tiros libres. Fox siguió fallando triples. Maxi recibió una falta consecutiva y anotó para terminar con el suspenso. Al final, los Kings perdieron ante Filadelfia y sufrieron un 4- racha de derrotas del juego.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *