Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Los Warriors vencieron a los Indiana Pacers 102-100 en la carretera

Los Warriors vencieron a los Indiana Pacers 102-100 en la carretera



La nueva temporada regular de la NBA continúa, y los Golden State Warriors (22 victorias y 5 derrotas) recuperaron su victoria. Curry acertó 5 triples y anotó 26 puntos bajo la estricta defensa de sus oponentes. Ayudó al equipo a empatar el marcador en el último cuarto. Rooney hizo una propina 13.4 segundos antes del final del juego para dejar que el equipo liderara al equipo. Le Vere rompió el error y fue perseguido. En igualdad de oportunidades, los Warriors vencieron a los Indiana Pacers 102-100 (12 victorias y 17 derrotas) en el juego de visitante. Los Pacers terminaron su racha ganadora de 3 juegos.

Curry de los Warriors [camisetas de basket Golden State Warriors] encestó 5 de 15 triples y anotó 26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. Está a solo 1 triple de empatar a Ray Allen en la histórica lista de triples. Green tuvo 15 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, Wiggins tuvo 15 puntos y 5 rebotes, Rooney tuvo 14 puntos y 8 rebotes, Porter tuvo 10 puntos y 6 rebotes. Pacers Sabonis tuvo 30 puntos y 11 rebotes, Brogdon tuvo 23 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, Le Vere tuvo 19 puntos y 5 asistencias, Turner tuvo 6 puntos y 10 rebotes.

Debido a que un árbitro tuvo una prueba de ácido nucleico positiva antes del juego, solo dos árbitros pitaron el penalti en este juego. Después de la apertura, los dos equipos compitieron ferozmente y empataron consecutivamente después de 8 empates. Brogdon encestó tres tiros libres y Brissett dos triples consecutivos que llevaron al equipo a una racha de 10-2 y los Pacers lideraron 26-19. Curry detuvo la hemorragia con dos tiros libres, Anderson y Porter unieron fuerzas con 4 puntos para cerrar la brecha, Sabonis encestó dos tiros libres y los Pacers terminaron el primer cuarto con una ventaja de 4 puntos 29-25.

Poco después del inicio del segundo cuarto, Brissett y Martin se turnaron para anotar, y los Pacers anotaron 5 puntos seguidos para liderar 36-27. Después del tiempo muerto de los Warriors, Curry devolvió un triple. Llevó al equipo a un clímax de contraataque de 12-0. 5 minutos y 20 segundos antes del medio tiempo, los Warriors tomaron una ventaja de 39-36. Wanamaker respondió con una bandeja y Lee anotó 3 puntos para ayudar al equipo a mantenerse por delante. Sabonis regresó al campo y anotó 6 puntos solo. Brogdon también logró dos sencillos. Llevaron al equipo a una racha de 13-3 para finalizar el segundo cuarto. Los Pacers lideraron 55-47 por 8 puntos.Comprar camisetas baloncesto baratas ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!

Sabonis de los Pacers tuvo 16 puntos y 5 rebotes en la primera mitad, Brogdon tuvo 12 puntos y 6 asistencias; Curry de los Warriors tuvo 13 puntos.

Rooney y Poole persiguieron 4 puntos poco después del inicio del tercer cuarto, Sabonis dio una pista y Green llevó al equipo a perseguir 4 puntos.Los Warriors estaban solo 2 puntos por detrás. Le Vere devolvió el golpe con un triple, Sabonis logró un triple y los Pacers volvieron a abrir. Curry conectó un triple desde la izquierda, Wiggins conectó un tiro en salto y los Warriors empataron a 67 al final del cuarto. Le Vere anotó 2 triples, lideró al equipo con 8 puntos seguidos nuevamente para liderar el liderato, Vielica y Payton anotaron tres puntos cada uno, llevaron al equipo de regreso con 8 puntos y empataron nuevamente. Turner hizo una propina y Curry hizo otro triple para ayudar al equipo a adelantar. Lamb llevó con éxito al equipo a una racha de 7-2 para terminar el tercer cuarto con un triple. Los Pacers lideraron por 4 puntos 84-80.

Rooney recuperó 4 puntos después del inicio del último cuarto, Brogdon devolvió dos goles, Sabonis hizo una bandeja y los Pacers lideraron 91-84. Wiggins y Green recuperaron 5 puntos, Le Vere triunfó en sencillos, Brogdon anotó 3 puntos y los Pacers lideraron 96-91 con 4:25 minutos en el último cuarto. Curry no hizo un movimiento bajo la estricta defensa de su oponente, Wiggins hizo un tiro y los Warriors estaban solo 3 puntos por detrás. Sabonis hizo una bandeja, Curry encestó un triple desde la derecha, y luego aprovechó la oportunidad de su oponente para defender su tiro y abrirse paso. Con 48.5 segundos por jugarse en el último cuarto, los Warriors empataron 100.

Después de que los Pacers hicieran una pausa, Brogdon falló un tiro en salto y Rooney consiguió un rebote. Curry falló un triple desde la derecha, Rooney hizo una propina y los Warriors lideraron 102-100 con 13,4 segundos por jugarse en el último cuarto. Después del tiempo muerto de los Pacers, Le Vere resbaló y cayó cuando se abrió paso y la pelota salió rodando fuera de los límites. Después del tiempo fuera de los Warriors, Green no pudo lanzar el balón desde la línea lateral y pidió otro tiempo fuera. Green cometió un error de servicio, pero los Pacers no tuvieron tiempo de atacar, perdieron por 2 puntos.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *