Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Los Knicks se toman los Pistons a la ligera

Los Knicks se toman los Pistons a la ligera



En el primer cuarto, ambos equipos fueron más lentos y extremadamente difíciles de anotar. Randall y Fournier anotaron un gol cada uno, los Pistons Joseph y Cunningham acertaron sucesivamente, Walker logró tres puntos y los dos equipos empataron 9 en medio cuarto. Tras el tiempo muerto, los Pistons anotaron 5 puntos por dentro y por fuera, pero desde entonces la ofensiva se estancó. El triple de Gibson hizo sonar la bocina ofensiva de los Knicks, y los Knicks jugaron una ola de ataques de 13-1 con múltiples tiros y penales para tomar la delantera. . Lee rompió una bandeja, Burks ayudó a Mitchell Robinson a encestar la canasta y respondió con fuerza, y los Knicks tomaron una ventaja de 24-17 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, los Knicks tomaron la delantera para abrir la diferencia de puntos a dos dígitos, y los Pistons 《camisetas de basket Detroit Pistons》 golpearon la canasta con dos goles para detener el declive. Desde entonces, los dos equipos compitieron ferozmente alrededor de la diferencia de puntos de dos dígitos. Mitchell Robinson logró mates consecutivamente, y los Pistons respondieron con 4 puntos seguidos. Fournier y Bay anotaron triples cada uno, Diallo roba una volcada de contraataque para detener a los Knicks. Después del ajuste, Walker y Randall anotaron un gol cada uno, Joseph y Burks dispararon triples, y los Knicks lideraron por 11 puntos 48-37 en el entretiempo.Comprar camisetas baloncesto baratas ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!

En la segunda mitad, los Pistons cortaron repentinamente la energía. Los Knicks frecuentemente lograron atacar por dentro. Después de que Fournier anotó un triple, los Knicks completaron una ola de ataque de 11-0 y abrieron la diferencia a más de 20 puntos para detener a Pistones Ajustados de nuevo al quiebre de tres puntos de Bay, los Pistons recuperaron gradualmente su sensación. Cunningham encestó dos tiros libres. Joseph Lee anotó 5 puntos y ayudó a Stewart a anotar 2 + 1. Los Pistons redujeron la diferencia 8-0. Walker anotó 5 puntos con tiros de penalti para estabilizar la situación, y los Pistons siguieron golpeando la canasta y anotaron puntos tenazmente. De repente, Lyles hizo un esfuerzo por anotar 9 puntos seguidos. Gibson anotó dos goles seguidos para mantener la ventaja. Después de tres cuartos, los Knicks seguían liderando por 11 puntos 80-69.

En el último cuarto, los dos equipos comenzaron un tira y afloja. Lyles anotó 4 puntos seguidos con un penalti. Después de que Selden y Walker anotaron un gol cada uno, los Knicks fallaron ofensivamente. Lee anotó 5 puntos para ayudar a los Pistons a golpear un chorro de 8 a 1. Reduzca rápidamente la diferencia de puntos. Mitchell Robinson hizo otra volcada, Fournier y Walker anotaron triples uno tras otro, y los Knicks respondieron con un quiebre de 10-2 para detener a los Pistons. Luego de que regresó la suspensión, Beilian disparó de penalti y consiguió 5 puntos para detener la hemorragia. Luego de que Walker hizo un tiro de media distancia, Bei interceptó y contraatacó exitosamente. Randall anotó 5 puntos para matar el juego. Al final, los Knicks derrotaron a los Pistons y pasaron el juego en casa.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *