Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Los Pelicans perdieron ante el Thunder con 4 victorias consecutivas acabadas

Los Pelicans perdieron ante el Thunder con 4 victorias consecutivas acabadas

Al comienzo del juego, Hernangomez ganó un salto para los Pelicans e Ingram falló el primer gol. Mirando hacia atrás, Aaron Wiggins anotó una bandeja y anotó el primer punto del juego. El fuerte comienzo del Thunder llevó a los Pelicans a una sequía de anotaciones, y hubo continuos golpes y errores. El Thunder también aprovechó la oportunidad para alcanzar un clímax de 15-3. La ventaja del Thunder se mantuvo hasta el final del primer cuarto. Los Pelicans tomaron desprevenidos a los Pelicans con continuos contraataques defensivos. El Thunder terminó el primer cuarto con una ventaja de 32-18. El núcleo de los Pelicans, Ingram, se lesionó a la mitad.

En el segundo cuarto, la ofensiva del Thunder 《camisetas de basket Portland Trail Blazers》 seguía siendo feroz. El triple de Maldon fue candente e hizo dos triples poco después de la apertura. Sin embargo, los Pelicans que no tenían a Ingram recuperaron la sensación del juego y la destacada actuación del veterano Temple llevó a los Pelicans a reducir rápidamente la diferencia de puntos. A los 3 minutos y 30 segundos, Graham acertó y los Pelicans han reducido la diferencia de puntos a 5 puntos. Con el regreso de los principales jugadores del Thunder, la diferencia de puntos se abrió una vez más a dos dígitos, pero al final Temple anotó una bandeja al sonar el timbre, y los Pelicans terminaron la primera mitad con el 49-57 Thunder.

Después de cambiar de bando, a los Pelicans les faltaba el espíritu de lucha de Ingram, y otros jugadores empezaron a tomar el control del juego. Hart llevó al equipo a reducir rápidamente la diferencia de puntos, y en un momento solo había 2 puntos para igualar. Pero el Thunder no se relajó. Mantuvieron la diferencia de puntos dentro de un rango controlable. Los dos lados tomaron la delantera alternativamente. Al final, nadie jugó una ofensiva efectiva para abrir el marcador. El tercer cuarto hizo una transición suave con el Thunder. 89-81 Pelícanos.

En el último cuarto, los Pelicans continuaron ejerciendo su fuerza, y los Thunder comenzaron a caer en una sequía goleadora. A los 8 minutos y 18 segundos, Hernangomez aprovechó el interior y anotó una volcada de corte aéreo. Los Pelicans completaron su primer adelantamiento. . Sin embargo, al entrar en el momento decisivo, surgió la falta del problema de Ingram. Nadie en los Pelicans puede hacerse cargo del juego. Hart solo puede confiar en Hart para jugar duro y la eficiencia no es alta. El Thunder confía en Alexander para impulsar al equipo Para abrir el marcador de nuevo. A los 3 minutos y 45 segundos, Alexander se abrió paso para una bandeja y el Thunder una vez más abrió la diferencia de puntos a 10 puntos. Al final, los Pelicans no organizaron un contraataque efectivo, y el Thunder derrotó a los Pelicans 117-112.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *