Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Bulls vencieron a Eagles por 4 victorias consecutivas

Bulls vencieron a Eagles por 4 victorias consecutivas



El 28 de diciembre, hora de Beijing, la temporada regular de la NBA estaba en marcha. Los Eagles jugaron contra los Bulls en casa. Muchos jugadores de ambos lados estuvieron ausentes. Para los Bulls, seis jugadores, incluidos Lonzo Ball, Caruso y Derek Jones Jr., no pudieron jugar. Los Eagles tienen 12 personas en la lista inactiva, incluidos John Collins, Gallinari, Huert y otros jugadores importantes. En esta campaña, Trey Young sale del aislamiento y regresa. Su regreso es una buena noticia para los Eagles.

Al comienzo del partido, Vucevic ganó un salto para los Bulls. Kobe White falló el primer gol. En la siguiente ronda, Capela fue bloqueado por Vucevic en la canasta. Los Bulls <camisetas de basket Chicago Bulls> lanzaron un contraataque. Un triple hizo el primero objetivo del juego. Luego, los dos lados iban y venían, y la puntuación subía alternativamente. A los 6 minutos y 04 segundos, Trey Young comenzó a tomar las riendas del juego. Incluso abrió la brecha con 5 puntos y también usó el pase para impulsar el conjunto. Con la última bandeja de Trey Young, anotó 12 puntos en un solo cuarto. Con 5 asistencias, los Hawks llevaron a los Bulls 36-31 al segundo cuarto.

En el segundo cuarto, los Bulls comenzaron a mostrar la segunda fuerza de la Conferencia Este. La alineación de la banca comenzó a reducir la diferencia de puntos. Los Hawks, que estaban ausentes de varios jugadores, solo pudieron ponerse en la alineación principal temprano. Para limitar la La ofensiva de los Hawks, DeRozan y LaVine y otros jugadores importantes continuaron contraatacando. A las 2:47, LaVine anotó un triple para tomar la delantera y detuvo a los Hawks. Después del tiempo muerto, los Bulls continuaron manteniendo una feroz ofensiva. DeRozan y LaVine se unieron para anotar 11 puntos. Los Bulls terminaron la primera mitad con una ventaja de 69-63 sobre los Eagles.Comprar camisetas baloncesto baratas ¡Ponte las camisetas de tu equipo favorito y anímalo!

Kobe White sintió calor en el costado y anotó un triple en el juego de apertura, anotó 10 puntos por dentro y por fuera. Vucevic también se desempeñó de manera sobresaliente en ambos lados de la ofensiva y la defensa. Además de cooperar con sus compañeros de equipo para formar una ofensiva, también envió continuamente bloqueos y robos para congelar el contraataque del águila. Los Bulls empezaron a abrir las puertas de los Eagles, que estaban en escasez de anotaciones. A las 2:27, Matt Thomas anotó 2 triples y los Bulls lideraron a los Eagles 94-78. Más tarde, LaVine y DeRozan anotaron individualmente y los Bulls terminaron el tercer cuarto con una ventaja de 98-89.

En el último cuarto, los Hawks lanzaron un contraataque. El ardiente triple de Redish ayudó a los Hawks a reducir la brecha. A los 10 minutos y 11 segundos, hizo dos triples consecutivos y los Hawks estaban a solo 5 puntos de los Bulls. A los 7 minutos y 43 segundos, Redish anotó otro triple, y luego Trey Young lo ayudó a hacer un triple. En ese momento, Redish había anotado 33 puntos. Pero los Bulls no se quedaron atrás. DeRozan usó su habilidad personal para estabilizar la situación. Vucevic también abrió un triple. Al final, los Bulls resistieron la presión y derrotaron a los Eagles 130-118.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *