Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 El llanero solitario captura a los Nuggets para dar la bienvenida a 3 victorias consecutivas

El llanero solitario captura a los Nuggets para dar la bienvenida a 3 victorias consecutivas



Brunson abrió el juego con un triple, y Gordon anotó 3 goles consecutivos solo, lo que llevó a los Nuggets 《camisetas de basket Denver Nuggets》 a comenzar 10-9. La bandeja de Doncic bloqueó la ofensiva de los Nuggets. Finney Smith anotó 5 puntos seguidos. Después de un clímax de 9-2, el Llanero Solitario superó 18-12. Sin embargo, en los siguientes 3 minutos, la ofensiva del Llanero Solitario se estancó sin un punto. Los Nuggets aprovecharon la oportunidad para jugar una ofensiva de 8-0 y reescribieron el marcador a 20-18. Pero los buenos tiempos no duraron mucho, en el último minuto y 40 segundos del cuarto, los Nuggets no anotaron un punto y Jokic fue pitado por una falta técnica. El Llanero Solitario se basó en el triple de Baroque y el tiro libre de Doncic para liderar a los Nuggets 24-20 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto, el Llanero Solitario llegó con una ola de clímax ofensivo de 10-4, reescribiendo el marcador a 34-24. Después de regresar del tiempo muerto, la eficiencia ofensiva de ambos lados cayó en picado. Luego de que Gordon recibió una volcada vacía, los Nuggets redujeron la diferencia de puntos a 9 puntos. A los 2 minutos y 28 segundos, Powell roba a Jokic e inmediatamente completa una bandeja de contraataque. Doncic ayudó al Llanero Solitario a defender una ventaja de 13 puntos con un tiro libre estable. Los Nuggets no mostraron debilidad, Jokic y Hyland se unieron para jugar un clímax de 6 a 2. Después de la primera mitad, los Nuggets persiguieron el marcador a 37-46.

Luchando de nuevo en un lugar diferente, los dos lados comenzaron a anotar alternativamente, Kleber acertó 2 triples consecutivos desde afuera y el Llanero Solitario lideró 62-49. En el momento crítico, Jokic inmediatamente se puso de pie y marcó solo 3 goles. El director hizo un clímax de 12-2 y redujo la diferencia a 3 puntos. El tiro libre de Brunson ayudó al Lone Ranger a estabilizar la posición, y Baroque incluso completó una bandeja con timbre. Después de tres cuartos, el Lone Ranger lideró a los Nuggets 69-63. Cabe mencionar que en 23,7 segundos del cuarto, Flatko Kanka se torció el pie derecho sin enfrentamiento, lo que es preocupante, no pudo soportar el peso en este momento y solo pudo ser llevado a cabo por sus compañeros y médicos del equipo y regresó. vestuario.

En el último cuarto, cuando los Nuggets redujeron la diferencia de puntos a 3 puntos, Doncic y Hardaway unieron fuerzas para anotar 5 puntos. Luego de que Powell disparara un triple desde afuera, 6 minutos y 49 segundos, Jokic cometió una falta defensiva. -72. Los Nuggets inmediatamente lanzaron un contraataque, Jokic y Button bombardearon el aro a su vez, reduciendo la diferencia de puntos a 8 puntos. Pero Baroque y Brunson anotaron 3 triples juntos, y el Lone Ranger lideró 95-80. Después de regresar del tiempo muerto, los Nuggets hicieron sonar su silbato para retirarse y finalmente perdieron ante el Lone Ranger 89-103.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *