Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Siete Clippers vencen a Eagles en cifras dobles

Siete Clippers vencen a Eagles en cifras dobles



Al comienzo del primer cuarto del juego, Boddanovic conectó un tiro en salto y tomó la delantera en anotar una batalla deportiva para los Eagles. Morris Jr. encestó un triple, Coffey anotó un tiro en salto, Yang y Bogdanovic anotaron consecutivamente y los Eagles hicieron una ola ofensiva de 8-0. Zubac anotó con un gancho, Bogdanovic anotó una bandeja, Batum hizo un tiro en salto, Yang anotó un tiro en salto y Coffey hizo un triple. Bledsoe hizo una bandeja, Yang hizo una bandeja y Coffey anotó 5 puntos seguidos para empatar el juego. Batum encestó un triple, White hizo una bandeja y los Clippers jugaron una ola ofensiva de 15-4 para terminar el primer cuarto del juego. Al final del primer cuarto, los Eagles perdían a los Clippers 23-31.

Al comienzo del segundo cuarto, Coffey encestó un triple y los Clippers 《camisetas de basket Los Angeles Clippers》 ampliaron la diferencia a dos dígitos. Huerte hizo un corte vacío para una bandeja, Ibaka hizo un triple y Cabarot regresó con un triple. Mann hizo un tiro en suspensión, Huerter anotó una bandeja y los Eagles anotaron 7 puntos seguidos. Reggie anotó un tiro, Bogdanovic anotó un triple, Batum respondió con un tiro en salto, Okonggu hizo un tip y Reggie anotó un triple. Cabalote hizo un tiro en suspensión, Morris Jr. anotó un tiro de media distancia y Yang hizo una bandeja. Yang y Coffey acertaron un triple, Zubac anotó dos veces consecutivas y Hurter anotó un triple. Al final de la mitad, los Eagles perdían a los Clippers 53-59.

camisetas de basket Los Angeles Clippers

Fácil de pelear de nuevo. Reggie hizo una bandeja y los Eagles anotaron 6 puntos seguidos para reducir la diferencia a 2 puntos. Kofi hizo una bandeja, Bogdanovic conectó un tiro en salto, Morris Jr. hizo un retroceso, Collins hizo un tiro de media distancia y Kofi y Jr. Morris anotaron consecutivamente. Collins anotó consecutivamente, Batum y Reggie anotaron triples consecutivos y los Clippers una vez más tomaron una ventaja de dos dígitos. Collins anotó un tiro en salto, Ibaka hizo un corte vacío para una volcada, Bledsoe anotó con un gancho y Mann anotó una volcada de contraataque. Al final del tercer cuarto, los Eagles perdían a los Clippers 73-86.

Al comienzo del último cuarto del juego, Gallinari hizo una parada de emergencia y Bledsoe hizo una parada de emergencia y respondió en la media distancia. Okonggu hizo una bandeja, Mann anotó un tiro en salto, Okongu anotó con un gancho, Cabalote hizo un triple e Ibaka anotó 8 puntos seguidos. Yang hizo un lanzamiento, Morris Jr. anotó un tiro en salto y los Clippers anotaron 6 puntos seguidos para ampliar la diferencia a 18 puntos. El hombre inclinó la canasta para ayudar a los Clippers a sellar la victoria. El juego duró 2 minutos y 27 segundos, los dos equipos reemplazaron a la fuerza principal y el juego entró en tiempo de basura. Al final, los Clippers ganaron el partido en casa.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *