Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 ¿Qué pasará con la temporada 19 de James?

¿Qué pasará con la temporada 19 de James?



LeBron James 【camiseta Los Angeles Lakers】 comenzará su temporada número 19, dijo en las redes sociales, «¡Estoy tan emocionado como la primera temporada! ¡No puedo esperar para comenzar la temporada!» En la temporada 18 de su carrera, jugó un desempeño récord y creó un récord personal de carrera en la NBA con la tasa de asistencia más baja en una sola temporada ¿Qué pasará con su desempeño en la temporada 19? Los récords de los dos son probablemente insuperables.

En la temporada regular de la temporada pasada, James promedió 25.0 puntos, 7.7 rebotes y 7.8 asistencias con 51.3% de porcentaje de tiros de campo y 36.5% de tiros de campo de tres puntos, lo que mejoró enormemente al decimoctavo jugador de la historia de la NBA en su carrera. récord por partido, el récord anterior fue de 20,6 puntos creado por Karl Malone, y Malone jugó 2,8 minutos más por partido que el James de la temporada pasada. Vale la pena mencionar que, aparte de James, ningún jugador en la larga historia de la NBA ha podido promediar 25 + 7 + 7 por juego en una sola temporada en una carrera de más de 12 temporadas.

De la actuación de la temporada pasada, James, quien marcó el comienzo de la temporada 19 de su carrera personal en la NBA, estableció otro récord histórico de la NBA. Es casi una conclusión inevitable. En el caso de los últimos tiempos, el promedio de anotaciones en una sola temporada no es menor de 18.0 puntos, que son los 22.3 puntos creados por Kobe Bryant en la temporada 2014-15, pero esa temporada Kobe solo disparó el 37.3% en 35 juegos de temporada regular y el 29.3% de los triples anotados. Sin embargo, con la llegada de Wei Shao, un cierto descenso en los datos de James es casi una conclusión inevitable. No es fácil para él promediar más de 22,3 puntos por partido en la temporada regular de la nueva temporada. No es fácil para su promedio para caer por debajo de los 20 puntos por juego.

Sin embargo, considerando que James se perdió la mayor cantidad de 27 partidos en una sola temporada en su carrera en la NBA debido a una lesión la temporada pasada, y la llegada de Wei Shao, es posible que James reduzca enormemente la carga en la temporada regular. nueva temporada. Es posible que la tasa de asistencia no sea demasiado alta. Ya sabes, hay 3 jugadores en la larga historia de la NBA que han participado en no menos de 80 partidos de temporada regular en la temporada 19 de su carrera en la NBA. Son John Stockton, Robert Parish y Kareem Abdul-Jabbar. Tocton incluso mantuvo una asistencia total en la temporada 19!

Además de la puntuación y la asistencia por juego, el tiempo de juego promedio de James también puede disminuir aún más. James jugó un promedio de 33,4 minutos por partido en la temporada regular la temporada pasada, lo que estableció un récord en sus 18 años de carrera en la NBA. Estas son sus 4 temporadas consecutivas. El tiempo de juego promedio por partido ha disminuido. En la nueva temporada, Aparición promedio de James por partido en la temporada regular. Es más probable que el tiempo caiga por debajo de los 30 minutos. En la historia de la NBA, hubo 2 personas que promediaron más de 30 minutos por juego en las 19 temporadas de sus carreras. Entre ellas, Bryant promedió 34.5 minutos por juego en la temporada 2014-15, que fue el récord más alto.

En la temporada regular de la nueva temporada, el declive general de James en todas las estadísticas es casi una conclusión inevitable, pero para un jugador del nivel de James, a esta edad, no le importan las estadísticas de la temporada regular, incluso si puede ‘ Romper los récords de Kobe y Stockton. No le importa demasiado. Solo le queda un gol en sus ojos. Espero que pueda llevar a los veteranos de los Lakers a hacer realidad sus sueños.Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.