Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Verde: quiero ser la primera opción, pero no quiero vivir en Detroit.

Verde: quiero ser la primera opción, pero no quiero vivir en Detroit.



El 17 de agosto, hora de Beijing, según Yahoo Sports, antes del draft, el novato de los Houston Rockets 《camiseta Houston Rockets》, Jaylen Green, cuando visitaba a los Pistons, esperaba que la otra parte lo eligiera primero, y creía firmemente que era uno de los novatos en este año. El mejor jugador. Sin embargo, al final Detroit eligió a Cunningham con la primera selección, y Green también estaba muy satisfecho con su destino final.

«Quiero ser la primera selección, pero geográficamente hablando, no quiero vivir en Detroit», dijo Jaylen Green en una entrevista con Yahoo Sports. «Me siento más cómodo y en casa en Houston … En Detroit. , se siente como si hubiera regresado a la vida en el aislamiento del campus de Development Alliance. Acabo de salir del parque. Es casi así «.

«No tenía mucho que hacer cuando el campus estaba aislado, así que solo podía pasar tiempo en el gimnasio. Aparte del tiempo en mi propia habitación, casi no había oportunidad de relajarme. Así es como me siento por Detroit. «, Continuó Green,» no debería salir a menudo a Detroit, porque no hay mucho que hacer allí. Solo hay una línea de vida desde el gimnasio hasta la casa a las dos en punto todos los días «.

«Creo que soy el mejor jugador en esta clase», dijo Green con firmeza. «Aunque no es la primera selección, ganaré el premio al Novato del Año».Navegar www.esnbareplicas.com ¡Hay muchas cosas novedosas en él, esperando que las descubras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.