Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Debut de Kemba Walker con los Knicks: muy emocionado de irse a casa a jugar

Debut de Kemba Walker con los Knicks: muy emocionado de irse a casa a jugar



El martes, en la hora local de Estados Unidos, Kemba Walker apareció como el nuevo base titular de los Knicks en el Madison Square Garden y también apareció con el nuevo asistente de los Knicks, Fournier.

Kemba Walker fue una vez una celebridad en el baloncesto de Nueva York, interpretó a su propia leyenda en Rice High School y en la Universidad de Connecticut. Comenzar un nuevo viaje con los Knicks no solo significa que Walker finalmente tiene la oportunidad de jugar para el equipo de su ciudad natal, sino que también significa que después de ser abandonado por los Celtics, tiene la oportunidad de demostrar su valía nuevamente. Kemba Walker también quiere demostrar que es un buen jugador.

«Significa todo», dijo Kemba Walker. «Quiero demostrar que mi idea me impulsa, porque sé qué tipo de jugador soy. También sé qué nivel de jugador quiero ser, lo que me inspira».

Para los Knicks 《camiseta New York Knicks》, la introducción de Kemba Walker les permitió traer un ícono del baloncesto de Nueva York de regreso al Madison Square Garden. Al mismo tiempo, contratar a Walker después de que Thunder comprara a Walker también fue una operación de bajo riesgo y alta recompensa.

Walker y los Knicks firmaron un contrato de dos años y $ 18 millones. Walker dijo que este era el único contrato que consideró seriamente después de ser comprado.

Walker dijo: «Este es un buen momento para volver a casa. La gente de aquí confía en mí y me emociona mucho. Lo que más necesito ahora es confianza, lo que me hace muy agradecido con estas personas».

Walker y los Celtics firmaron un contrato de salario máximo de cuatro años hace dos años, pero en la primera temporada baja después de que Stevens se convirtió en gerente general del Ejército Verde, Walker fue cambiado al Thunder. Al respecto, Walker dijo: «Creo que los Celtics todavía confiaban en mí, pero me cambiaron. Eso es correcto, pero eso no significa que no me crean».

En la reunión del martes, el rapero local de Nueva York Fat Joe se puso la camiseta número ocho de Walker en nombre de los fanáticos de los Knicks. Después del evento, también dijo que Walker definitivamente regresará al Juego de Estrellas en los Knicks. Dijo: «Kemba es un personaje real, ha demostrado su valía aquí. Es muy importante en el baloncesto de Nueva York».

El compañero de equipo de Walker en los Celtics, Fournier, también apareció con Walker en los Knicks. Fournier acaba de terminar la jornada olímpica con la selección francesa. Fournier dijo: «Ahora tengo mucha confianza. Cuando estaba en Tokio, hablé con el entrenador Thibodeau y otros por teléfono. Antes de la final, Thibodeau me dijo que trajera la medalla de plata a Nueva York para informar».

Kemba Walker también bromeó con Thibodeau en la reunión. Walker también dijo que no hay presión adicional para jugar para los Knicks, pero los Knicks realmente solo le dan cuatro boletos por partido, lo cual no es como jugar en casa.

Al final, Kemba Walker dijo: «La sensación de jugar en mi ciudad natal es incomparable. Estaré muy emocionado cuando lo piense. No creo que esté muy estresado. Tenemos un buen ambiente de equipo. Todos están Muy bien. Lo estaré muy pronto. Adaptado «.Navegar www.esnbareplicas.com Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.