Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Reportero de Rocket: Además de Wall, Gordon también es un problema que debe tratarse.

Reportero de Rocket: Además de Wall, Gordon también es un problema que debe tratarse.



Hora de Beijing, noticias del 15 de septiembre, con John Wall y los Houston Rockets separándose en un futuro cercano, la reconstrucción de los Rockets antes de la temporada 2021-22 agrega otro nivel interesante. Según un informe del reportero del equipo de los Rockets, Kelly Iko, Wall no es el único problema que los Rockets deben resolver, sino que Eric Gordon es otro veterano del equipo y es inconsistente con los planes futuros de Houston.

Según el periodista Shams Charania, Wall seguirá participando en el campo de entrenamiento a finales de este mes. Este es un mensaje importante. Desde ahora hasta que se concluya el trato, Wall será un mentor de los jóvenes organizadores de los Rockets. Con Wall a su lado en la actualidad, es muy importante para un equipo tan joven. Jaylen Green ha recibido la mayor atención este verano, pero Kevin Porter Jr. también es considerado como el futuro del equipo. Porter solo tiene 21 años y Green tiene 19. Esto es muy claro por qué los Rockets piensan que su combinación es el futuro del equipo, porque pueden crecer juntos y jugar juntos durante muchos años. Esta combinación de la cancha trasera hace que el futuro de la Cohetes muy interesante y emocionante. Teniendo en cuenta que los Rockets se están reconstruyendo, este campo de entrenamiento tiene más vitalidad. Es poco probable que este equipo sea competitivo en la temporada 2021-22 y la próxima temporada. Esto les da tiempo suficiente para establecer una base sólida. Resuelva el problema y vea en qué posición Porter y la combinación de la pista trasera de Green puede llevarlos a.

Según los informes, antes del draft de 2021, la alta dirección de los Rockets 【camisetas de basket Houston Rockets】 no se dio cuenta de la urgencia de negociar el Muro y no consideró si se trataba de un acuerdo o una compra. Después del borrador, este plan naturalmente necesita algunos ajustes. Wall todavía quiere jugar más tiempo, ¿realmente puede hacerlo en Houston? En teoría, los Rockets pueden organizar una alineación compuesta por Wall, Green y Porter, pero esto puede no ser propicio para el desarrollo de los Rockets. A fin de cuentas, tiene más sentido que las dos partes se separen lo antes posible. Sin embargo, Wall no es el único problema que los Rockets deben resolver, Eric Gordon es otro veterano del equipo y es inconsistente con los planes de Houston para el futuro. El veterano de 32 años es una parte clave de los playoffs de los Rockets, pero si Wall se va, ¿no debería considerarse el futuro de Gordon?

«Tienes que pensar en tu futuro», dijo Gordon en una entrevista anterior. «No hay duda porque hemos pasado por muchos cambios. Cuando firmé con Houston, pensé que nos convertiríamos en un equipo unido». para luchar por el campeonato. Cuando renové, todos nuestros días estaban casi terminados para mí, James Harden, Russell Westbrook, pero como dije, cuando tienes un nuevo entrenador Después del nuevo gerente general, las cosas siempre son fáciles de cambiar, eso es eso.»

Gordon declaró que estaría «perdido» sin el asistente en jefe John Lucas. Desde que se unió al equipo en 2016-17, Gordon ha tenido algunas temporadas fructíferas. En un mundo perfecto, Gordon terminará su carrera como jugador de los Rockets, pero la NBA es una liga en constante cambio. La posición de Gordon no es tan importante como la de Wall, es un arma en el banco, pero hasta cierto punto, este sigue siendo un problema que debe abordarse. En pocas palabras, cuanto más tiempo Gordon permanece en el equipo, menos tiempo se dedica a los sustitutos jóvenes.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.