Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Los Nets vencieron al Thunder en un partido fuera de casa

Los Nets vencieron al Thunder en un partido fuera de casa



En el primer cuarto, los Nets tomaron la delantera. Después de que Durant anotó dos goles seguidos, el triple de Harris ayudó a los Nets a ponerse en ventaja 7-2 en el inicio. Después de que Alexander anotó 5 puntos seguidos, Durant disparó un triple. El Thunder disparó desde afuera, después de que Gidi encestó un triple y Dort anotó tres triples consecutivos para tomar la delantera, Harden hizo un contraataque con un robo y ayudó a Griffin. Durant provocó consecutivamente tiros libres de falta para anotar puntos, Harden y Adelaide también anotaron triples sucesivamente, y el porcentaje de tiros del Thunder se redujo significativamente. Después de que Carter anotó un triple, Mills tocó el timbre para ayudar a los Nets a tener una ventaja de 30-25 por 5 puntos para finalizar el primer cuarto.

En el segundo cuarto del juego, el Thunder comenzó a contraatacar, golpeando una ola de ataque de 12-3 para superar el marcador. Mills anotó tres triples consecutivos y llevó al equipo a recuperar la ventaja. Harden anotó 2 + 1 y ayudó a Adelaide a hacer un tiro. Los Nets (camisetas de basket Brooklyn Nets) hicieron todas las flechas. Durant, Mills y Adelaide anotaron triples uno tras otro, y los Nets abrieron instantáneamente la diferencia de puntos a dos dígitos. Earle hizo una propina para detener el sangrado levemente, Gidi también acertó un triple y el Thunder redujo la diferencia de puntos a un solo dígito nuevamente. Durant causó una falta de tres puntos y anotó los tres tiros libres. Harden anotó una vez más 2 + 1, y los Nets tenían una ventaja de 61-48 por 13 puntos en el entretiempo.

En el tercer cuarto del juego, el Thunder logró atacar continuamente el interior y Mills anotó un triple para estabilizar la situación. El Thunder acertó dos triples seguidos, Durant incluso anotó 5 puntos seguidos. Dort conectó un sencillo a Griffin para anotar 2 + 1, y el triple de Mills ayudó a los Nets a mantener la ventaja. Alexander anotó otros 5 puntos por dentro y por fuera, y Harden alimentó a Cake Brown para anotar otro gol. Los Spurs continuaron luciendo, Mills y Adelaide anotaron triples uno tras otro, y Alexander anotó 4 puntos con penales y luchó por mantenerse. Después de tres cuartos, los Nets lideran 90-74.Navegar regularmente [camisetas baloncesto] Actualiza la camiseta de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

En el último cuarto, los Nets utilizaron continuamente los errores del Thunder para contraatacar con éxito y abrir la diferencia de puntos a 20 puntos. El triple de Jerome hizo sonar la bocina del contraataque del Thunder, y el Thunder frecuentemente acertó en atacar el interior. Harden provocó faltas de tres puntos y tres tiros libres para estabilizar la situación. El Thunder floreció más, acertando triples continuamente y erosionando la diferencia. Durant anotó 4 puntos seguidos con tiros de penalti, y Mills anotó dos triples seguidos para suprimir por completo el impulso del contraataque del Thunder. La tendencia general del Thunder terminó, al final, los Nets superaron al Thunder, logrando tres victorias consecutivas y poniendo fin a la racha de cuatro victorias consecutivas del oponente.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas que esperan que las descubras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.