Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Timberwolves venció a los Trail Blazers con solo 5 derrotas consecutivas

Timberwolves venció a los Trail Blazers con solo 5 derrotas consecutivas



Después de la apertura, los Timberwolves 【camisetas de basket Minnesota Timberwolves】 tomaron una ventaja de 6-2, Nurkic hizo una canasta en línea y Lillard hizo un tiro, sin embargo, Towns anotó sencillos consecutivos y anotó 8 puntos seguidos para ayudar a los Timberwolves a liderar 18-13. Powell anotó 3 puntos. Contribuyó con 8 puntos en el primer cuarto. El sustituto Simmons se abrió paso para una bandeja. También anotó 3 puntos. Los Trail Blazers respondieron con un clímax de 10-3 para superar el marcador. Desafortunadamente, en los últimos 3 minutos, los Trail Blazers anotaron solo 1 punto, y Towns anotó 2 + 1. Anotó 11 puntos en un solo cuarto. Después de un clímax de 10-1, los Timberwolves anotaron 33-26 en el primer cuarto. Lidera por 7 puntos.

En el segundo cuarto, los dos suplentes de los Blazers, McColermo y Simmons, anotaron tres triples seguidos. Lillard también anotó su primer triple después de jugar, y los Blazers recuperaron la ventaja. Aunque Edwards anotó 2 + 1, los triples de los Trail Blazers se sintieron calientes. McClemore anotó dos triples más. Contribuyó con 9 puntos en este cuarto. Afortunadamente, Beverley detuvo la hemorragia con un triple y, combinado con la volcada de Vanderbilt, los Timberwolves lideraron 56-55 por solo 1 punto al final de la mitad.

En el tercer cuarto, Vanderbilt anotó 3 puntos y Edwards contribuyó con 4. Los Timberwolves comenzaron una racha de 12-1, ampliando la diferencia de puntos a más de 10 puntos y deteniendo a los Blazers al mismo tiempo. Después del tiempo muerto, los sencillos de Nurkic terminaron la batalla deportiva de los Trailblazers y anotaron una sequía. Lillard acertó dos tiros libres, pero Beverly respondió de inmediato con 3 puntos. Simmons anotó 3 puntos, Lillard encestó tiros libres consecutivos y los Blazers respondieron con un racha de 9-0. Al final del tercer cuarto, los Trail Blazers persiguieron el marcador hasta 84-89.

En el último cuarto, Simmons y McClermo anotaron tres puntos consecutivos desde el banco, luego de un pequeño clímax de 11-2, los Blazers terminaron 95-91 por 4 puntos. Edwards hizo un solo golpe adentro, pero Little anotó 5 puntos seguidos para ayudar a los Blazers a controlar la situación. En el momento crítico, Russell anotó dos triples para empatar el marcador a 104. Después del tiempo muerto, Towns hizo un tiro de media distancia, Vanderbilt se hundió y los Trail Blazers solo anotaron 2 puntos en casi 3 minutos. Como Lillard cometió un error, Simmons falló un triple y los Timberwolves sellaron la victoria. Al final, los Minnesota Timberwolves derrotaron a los Portland Trail Blazers 116-111, poniendo fin a la racha de cinco derrotas consecutivas y dando a los Trail Blazers una racha de cinco derrotas consecutivas.Navegar www.camisetanbaes.com Actualiza la camiseta de fútbol de vez en cuando, ¡no te la pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.