Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Los Bucks derrotaron a los Pacers al final

Los Bucks derrotaron a los Pacers al final



Tras el inicio del partido, Jrue Hollodi anotó un triple y luego se abrió paso y anotó. Luego Miles Turner anotó una bandeja y Bobby Portis anotó un triple. Turner respondió. Por la canasta, Pat Connaughton anotó un 3- puntero, luego Caris LeVille anotó un gol, Garrison Allen anotó, y luego Jordan Nvola anotó un tiro en tiro con una retirada. LeVille hizo una bandeja y otra bandeja. Se hicieron dos tiros libres consecutivos, y luego Envola tuvo éxito con 3 puntos, LeVille tomó represalias con 3 puntos, Malcolm Brogg hizo una bandeja, y luego Zhu Hollodi y LeVille se anotaron. En el primer cuarto, los dos equipos se negaron a ceder entre sí, y el empate final fue 33.

En el segundo cuarto del juego, Javant Smart anotó una bandeja, luego Crane Martin respondió con un gran avance, Bobby Portis anotó un tiro en salto, luego Brad Wernermark anotó una bandeja, Smart volvió a anotar 3 puntos, luego Martin rompió y anotó, Wernermark anotó 2 + 1, luego Connaughton cortó para una volcada, Chris Duarte también hizo una bandeja, luego Jrue Holliday anotó una bandeja, Connaughton volvió a anotar 3 puntos, luego Holiday anotó 4 puntos seguidos, Brogdon respondió con 3 puntos, pero Portis y Sanassis Antetokounmpo anotó consecutivamente y los Bucks obtuvieron una ventaja de 5 puntos al final de los dos cuartos.

En el tercer cuarto del partido, Turner anotó debajo de la canasta y Duarte anotó con un triple. Luego Envola cortó la volcada y anotó. Turner también hizo un triple. Luego Allen hizo un triple y Duarte también anotó. Después de eso, Sabonis anotó una volcada desde la canasta, Zhu-Holiday anotó 4 puntos seguidos, luego Duarte logró un triple, Portis anotó una bandeja, Connaughton anotó un gran avance y los Bucks <camisetas de basket Milwaukee Bucks> mantuvieron un 3- ventaja de puntos. Después del tiempo muerto, Connaughton y Sabonis se anotaron mutuamente, y luego Brogdon y Sabonis anotaron consecutivamente, y la brecha de puntuación se redujo a 1 punto. Después de que los dos lados se golpearan con 3 puntos, Sabonis hizo un tiro libre para adelantar. Después de que Brogdon acertara uno de los dos tiros libres, Brissett se abrió paso y Rodney Hood también logró su segunda ofensa.

En el último cuarto, Turner anotó una bandeja, luego George Hill se abrió paso y Connaughton anotó un tiro en salto. Después de que Portis hizo un tiro libre, los dos lados aún eran difíciles de distinguir. Luego Portis hizo dos tiros libres y Allen hizo un tiro libre técnico. . Envola anotó una bandeja, los Bucks abrieron la diferencia de puntos a 7 puntos, lo que también obligó a los Pacers a pedir un tiempo muerto. Connaughton anotó dos tiros libres, luego Envola anotó una bandeja, y luego rompió y anotó al final. La diferencia entre etapas llegó a 20 puntos. De regreso del tiempo muerto, los Bucks jugaron de manera constante y eventualmente derrotaron a los Pacers fácilmente.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.