Los Knicks vencieron a los Lobos



Los Timberwolves carecen de Towns, Russell, Edwards, Prince, Wright y Vanderbilt, mientras que los Knicks carecen de Rose, House, Sims, Noel y Samanich. Al comienzo del primer cuarto, McDaniels y Fournier anotaron 5 puntos seguidos. Los Timberwolves atacaron continuamente el interior para anotar, Robinson agregó mates y anotó puntos consecutivos. Walker y Fournier anotaron cada uno un triple para obtener un 6- ventaja de puntos. Knight persiguió 4 puntos seguidos, los Knicks anotaron 4 puntos seguidos y los Timberwolves anotaron 5 puntos seguidos para ponerse al día con solo 1 punto. Randall anotó un triple, los dos lados fallaron tiros libres uno tras otro, los Knicks anotaron otros 5 puntos para tomar la delantera y Norwell hizo un tiro. En el primer cuarto, los Knicks lideraron a los Timberwolves 29-22 y Fournier había 10 puntos en un solo trimestre.

Gibson y Grimes jugaron una ofensiva de 10-0 al comienzo del segundo cuarto. Los Knicks 【camisetas de basket New York Knicks】 tomaron una ventaja de 17 puntos. Monroe hizo una bandeja y Beasley hizo un triple. Knight estaba a 10 puntos de una bandeja. Grimes hizo otro triple, los dos equipos fallaron uno tras otro y los Timberwolves anotaron 4 puntos para detener a los Knicks. Robinson mata para mantener una ventaja de 11 puntos, Beasley anotó dos triples seguidos, Robinson envió una bola de bloqueo para perseguir puntos, los Knicks no anotaron 4 minutos después del segundo cuarto. Los Knicks perdieron 4 puntos 15-19 en el segundo cuarto. Los Knicks lideraron a los Timberwolves 44-41 en la primera mitad. Fournier tuvo 10 puntos y Grimes 11 puntos en los primeros dos cuartos. Walker anotó 1 de 3 y anotó 3 puntos. Beasley 11 puntos.

Después de cambiar de bando, los Timberwolves tomaron la delantera con 4 puntos seguidos para adelantar por 1 punto. Fournier hizo un triple y Robinson para recuperar la ventaja. Beverly y McLaughlin anotaron dos tiros libres. Walker anotó un triple y Randall hizo una propina, Beverley anotó otros dos tiros libres, Robinson anotó un triple y Walker hizo una ventaja de 11 puntos. Los Timberwolves respondieron con una ofensiva de 7-0 para perseguir puntos. Quikley anotó un triple y Randall pegó en la línea interior, Monroe anotó dos tiros libres y Burks hizo una ventaja de 11 puntos con un triple. Los Timberwolves anotaron dos triples consecutivos a cambio de la ofensiva 6-1, la bandeja de Topping y las volcadas de Gibson, y los Knicks lideraron a los Timberwolves 72-62 al final de los tres cuartos. Cuatro de los Knicks anotaron en cifras dobles en los primeros tres cuartos, Randall 11 + 13 y Robinson 10 + 14, y dos Timberwolves anotaron en cifras dobles.

Al comienzo del último cuarto, Quikley hizo una ventaja de 13 puntos con un triple. Los Timberwolves anotaron 4 puntos seguidos y Topping respondió con un triple. Los Timberwolves lograron una carrera de 7-0. por solo 5 puntos. Burks respondió con un triple, Lehman encestó dos tiros libres, Robinson recuperó el penalti, Lehman anotó 4 puntos más para ponerse al día con solo 4 puntos. Barrett golpeó la línea interior, Monroe rompió una bandeja a cambio, Barrett anotó una ventaja de 7 puntos para enfrentar a los Timberwolves con un triple. McDaniels hizo una propina, Robinson clavó ambas manos, Beasley hizo una bandeja, Barrett continuó haciendo una bandeja para extender la ventaja de 7 puntos para detener a los Timberwolves. Norwell hizo una propina, Walker hizo falta a Beverley y anotó dos tiros libres, Beasley falló un triple, Barrett recibió dos tiros libres de falta, los Timberwolves continuaron con las faltas tácticas para enviar a los Knicks los tiros libres, los Timberwolves no han podido recuperarse. Al final, los Knicks vencieron por poco a los Timberwolves.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.