Timberwolves vencen a Warriors



En el primer cuarto, Thompson golpeó la pizarra y Vanderbilt hizo dos volcadas seguidas. Porter hizo un triple, Towns anotó con un gancho, Poole hizo un triple y Beverley también anotó con un gancho. Vanderbilt vuelve a clavar, Porter anotó en un tiro de media distancia, Poole anotó 3+1 y los Warriors ganaban por 6 puntos. Beverley anotó 5 puntos seguidos, Towns anotó 2+1 y McDaniels anotó una volcada. Cuminga anotó 4 puntos seguidos, Reed también hizo hits consecutivos, Noel anotó una bandeja, Cuminga recibió un penal de primer grado y Reed anotó un triple. Después del primer cuarto, los Timberwolves lideraron a los Warriors 30-22.

En el segundo cuarto, Bjelica convirtió dos tiros libres, Li anotó una bandeja, Russell anotó 2+1, Bjelica anotó 4 puntos seguidos y Towns anotó una bandeja. Li hizo un triple y Noel hizo dos triples seguidos. Thompson encestó un triple y Looney anotó una canasta. Edwards también encestó un triple, Towns anotó bandejas consecutivas, Cuming agregó una canasta y Thompson anotó un triple. Russell hizo un tiro de media distancia, Cuminga hizo una volcada y Poole hizo un tiro de media distancia. En el medio tiempo, los Timberwolves 【camisetas de basket Minnesota Timberwolves】 lideraban a los Warriors 56-50. En la primera mitad, Cuming de los Warriors agregó 11 puntos y Thompson 8 puntos. Towns de los Timberwolves tuvo 13 puntos y 7 rebotes, y Russell tuvo 7 puntos y 9 asistencias.

camisetas de basket Minnesota Timberwolves

Después de cambiar de bando y pelear de nuevo, Wiggins estalló repentinamente, anotando 8 puntos seguidos, Edwards encestó un triple y los Warriors superaron a los Timberwolves. Porter anotó 4 puntos seguidos y Towns anotó 2+1 después de anotar un mate. El 2+1 de Poole fue conmutado por una falta ofensiva y Kerr no estaba satisfecho con recibir una falta técnica. Vanderbilt hundió puntos, Poole anotó 7 puntos seguidos y Beverley encestó un triple. Cuming agregó una canasta, Beasley y Towns anotaron triples seguidos, Porter respondió con un triple, Edwards hundió, Beasley hizo un triple seguido, Noel y Towns anotaron una bandeja, y los Timberwolves hicieron un 12 – 1. Después de tres cuartos, los Timberwolves lideraban a los Warriors 91-81.

En el último cuarto, Noel encestó uno de dos tiros libres y Beasley convirtió dos triples seguidos. Iguodala cometió una falta técnica, Beasley encestó un tiro libre, McDaniels encestó hits consecutivos, Reed anotó una bandeja y los Timberwolves lideraron a los Warriors por 21 puntos. Noel y McDaniels hicieron triples seguidos, Wiggins hizo un triple y Thompson hizo un triple. Cuminga hizo un triple, Noel anotó un tiro de media distancia y Prince hizo un triple. Al final, los Warriors perdieron ante los Timberwolves en el camino, terminando el viaje de cuatro juegos con un récord de 1 victoria y 3 derrotas.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.