Los Knicks vencen a los Clippers



Al comienzo del primer cuarto, los Knicks dispararon uno tras otro por fuera. Randle, Fournier y Barrett lanzaron triples uno tras otro. Los Knicks comenzaron bien 11-2, y los Clippers comenzaron desde adentro Zubac. Al principio, Batum fue capaz de lanzar triples en sucesión para detener la hemorragia, y Robinson siguió ayudando a los Knicks {camisetas nba New York Knicks} a mantener su ventaja comiendo pasteles uno tras otro. De vuelta del tiempo muerto, Zubac todavía hizo un gancho adentro, y Kennard continuó persiguiendo los tres puntos, pero Randle, Barrett y Quickley hicieron 3 triples seguidos, y los Knicks lideraron directamente a dos dígitos, Ibaka, Kennard y Boston respondió a la bola de respuesta una tras otra, para no quedarse atrás. Quickley atrapó el rebote ofensivo y lanzó un triple para anotar. Al final del primer cuarto, los Knicks ganaban a los Clippers 39-31.

En el segundo cuarto, Kennard se acercó y anotó su tercer triple, pero Grimes aún pudo dar una respuesta. Luego de que Reddish anotara el primer punto de su carrera en los Knicks contra la canasta, los Knicks aprovecharon la situación e hicieron una ola de 9. -0 vuelve a conducir a dos dígitos. Después de que volvió la suspensión, los dos lados comenzaron a golpear continuamente. Reggie finalmente anotó en un tiro en salto hacia atrás. Boston también anotó 5 puntos seguidos en el tiro exterior. Puede ayudar a los Knicks a mantener su ventaja, y luego el Los Clippers aprovecharon los errores consecutivos de los Knicks y contraatacaron una ola de 11-0 para perseguir rápidamente la diferencia del marcador. Barrett y Randle hicieron una emergencia para detener el sangrado. Puntos, medio tiempo, los Knicks continuaron liderando a los Clippers 66-61.

camisetas de basket New York Knicks

Cambiando de bando para volver a pelear, Fournier sumó un triple cuando subía, y Barrett también anotó uno tras otro por dentro.Los Knicks iniciaron una ola de 7-0 y recuperaron la ventaja de dos dígitos.Tardaron 3 minutos para Reggie para matar antes de ayudar.Los Clippers detuvieron la hemorragia, pero Noel también pudo lanzar en el rango medio para responder, y los Knicks mantuvieron firmemente la iniciativa en el juego. Después de regresar del tiempo muerto, Reggie rompió el interior nuevamente para perseguir puntos, pero Randle también pudo responder con tres puntos. Las dos partes comenzaron un tira y afloja en torno a la diferencia de 10 puntos. Fournier y Kennard lanzaron cada uno tres puntos, Mann El contraataque y las volcadas persiguieron 2 puntos más.Al final de los tres cuartos, los Knicks lideraban a los Clippers por 10 puntos 91-81.

En la batalla decisiva final, Barrett apareció y agregó 2 puntos a la línea interna, pero Ibaka respondió con un fuerte ataque de 2+0 en la línea interna. Barrett continuó matando la línea interna para ayudar a los Knicks a estabilizar su ventaja de dos dígitos. . Mann finalmente metió el triple, pero Burks respondió de inmediato al balón de la respuesta. Después de 5 puntos seguidos, Leguire hizo un triple abierto y Fournier pudo responder con fuerza. Los Knicks siempre mantuvieron la iniciativa en el juego, y Boston hizo un gran avance. Después de la reversión, la brecha volvió a ser de 7 puntos, pero Randle rápidamente dio un paso atrás y respondió con un tiro de media distancia. Luego, los Clippers no pudieron aprovechar muchas oportunidades de triples. Los Knicks siempre mantuvieron una ventaja de más de dos goles Al final, los Knicks 110-102 Rick Clippers.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.