Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 El Llanero Solitario vence a las Águilas

El Llanero Solitario vence a las Águilas



En el primer cuarto del juego, Doncic tomó la delantera en tiros, Collins y Capela enviaron volcadas seguidas, Brunson hizo un gran avance, Doncic envió 2+1, Brunson envió tres puntos y el Llanero Solitario lideró 10-4. Los Eagles dispararon un triple de 9-0 para la ventaja, Brunson empató con un triple, Collins hizo una bandeja, Doncic hizo un triple y luego Collins hizo una bandeja, Doncic respondió con 2+1, los dos equipos La batalla quedó empatada a 24. Chris hizo una volcada, Smith también encestó un triple, Gallinari hizo un gran avance y el Llanero Solitario ganaba 29-26 en el segundo cuarto.

Al comienzo del segundo cuarto, Huerter hizo un avance, Green respondió con un tiro, Huerter empató con un triple, el Llanero <camisetas nba Dallas Mavericks> Solitario anotó 8-0 con triples seguidos, Huerter respondió con un tiro lejano, Collins pegó un gancho, y luego Renson anotó un triple, y el Llanero Solitario abrió una brecha de 8 puntos. Collins y Green intercambiaron volcadas, Hunter hizo dos tiros libres, Powell anotó 2+1 y el Llanero Solitario ganaba 51-42. Capela y Collins anotaron puntos consecutivos, Doncic encestó uno de dos tiros libres, Capela despegó para una volcada, Trae Young encestó dos tiros libres y los Eagles perdían 50-52. Brunson golpeó el tablero y el Llanero Solitario lideró 54-50 en la segunda mitad.

camisetas nba Dallas Mavericks

En otra batalla in situ, Powell despegó y se hundió, Doncic sacó una T para enviar un tiro libre, y luego Hunter anotó 4 puntos con un tiro libre, y los Eagles persiguieron a 55-56. Bullock hizo un triple, Trae Young hizo una bandeja, Hunter hizo dos tiros libres y los dos equipos empataron a 59. El Llanero Solitario lanzó una ola de 7-0 para ampliar la diferencia, Gallinari detuvo la hemorragia con un triple, Burke anotó 4 puntos seguidos y el Llanero Solitario lideró 70-62. Gallinari y Collins enviaron volcadas seguidas, Trae Young envió un triple y luego Collins envió volcadas, y los dos equipos empataron a 72. Green encestó dos tiros libres, Collins anotó un segundo ataque, Burke encestó un triple y el Llanero Solitario ganaba 77-74. Gallinari convirtió dos tiros libres, seguidos por un triple de Bullock y el Llanero Solitario lideró 80-76 en el último cuarto.

En la batalla final, Bogdan hizo la canasta, Doncic hizo dos tiros libres, Wright hizo que Chris interfiriera con el balón, Green hizo un triple, Trae Young hizo un lanzamiento, Bullock hizo otro triple, el Llanero Solitario 88- 82 plomo. Okonggu hizo un tip-up, Trae Young hizo un lanzamiento, Doncic alimentó a Powell y el Llanero Solitario lideró 90-86. La bandeja de Bullock hizo que Huert interfiriera con el balón, Doncic hizo un lanzamiento y el Llanero Solitario lideró 94-86. Hunter hizo un gran avance, luego Brunson y Bullock anotaron triples consecutivos, y el Llanero Solitario abrió una brecha de 12 puntos en los últimos 101 segundos. Collins hizo una bandeja para detener la hemorragia, Bullock hizo otro tiro en salto, y luego Gallinari y Trae Young anotaron 4 puntos seguidos, pero no quedaba mucho tiempo y el Llanero Solitario finalmente ganó en casa.Navegar www.camisetanbaes.com ¡Hay muchas cosas nuevas en él, esperando que las descubras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.