Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Los Grizzlies vencen a los Rockets

Los Grizzlies vencen a los Rockets



El 21 de marzo, hora de Beijing, en la temporada regular de la NBA, los Grizzlies <camisetas nba Memphis Grizzlies> vencieron a los Rockets 122-98 como visitantes, enviando a sus oponentes a una racha de cinco derrotas consecutivas. Grizzlies Morant tregua, Bane tuvo 24 puntos y 7 asistencias, Brooks tuvo 20 puntos, Melton tuvo 16 puntos y 7 rebotes, y Jaren Jackson tuvo 15 puntos y 6 rebotes. Rockets, Schroder anotó 17 puntos, Martin 15 puntos, Shen Jing 12 puntos y 9 rebotes.

Al comienzo del primer cuarto, Brooks acertó con un tiro de media distancia para los Grizzlies. Porter Jr. respondió de inmediato con una volcada. Luego, Porter Jr. también anotó un triple. Ambos lados comenzaron con una sensación general y anotaron menos de 10 puntos después de medio cuarto. De vuelta del tiempo muerto, Zayer finalmente rompió el punto muerto con un corte vacío a la canasta y Wood pudo lanzar un triple para detener el sangrado. Los dos lados comenzaron un tira y afloja. Los Bears ampliaron su ventaja, Green contraatacó y anotó 2+1 para volver a detener la hemorragia, Zayerli anotó 6 puntos seguidos con un repentino tiro exterior, Melton contraatacó y derribó y al final del primer cuarto, los Grizzlies lideraban a los Rockets 30-21.

En el segundo cuarto, los dos lados golpearon la plancha uno tras otro. Brooks hizo un fuerte movimiento hacia la canasta y sumó 2 puntos primero. Saku respondió de inmediato con un gancho y Bainli hizo un tiro de 5 puntos desde el exterior. Los Grizzlies aprovechó la tendencia a 14 puntos. De vuelta del tiempo muerto, Schroder se sintió bien y lanzó triples seguidos y anotó 8 puntos para ayudar a los Rockets a lograr una ola de 10-0 para recuperar el marcador. Adams hizo una bandeja y finalmente rompió la anotación de los Grizzlies en los 3 minutos. Sequía. Los dos lados comenzaron un tira y afloja nuevamente. Después de que Jones lanzó un fuerte golpe 2 + 1, Martin Jr. también pudo lanzar un triple en respuesta, pero los Rockets solo anotaron 2 puntos en los últimos 3 minutos. Jones encontró su triple y golpeó uno tras otro. Zayer y Brooks también enviaron tiros violentos uno tras otro. Buck, medio tiempo, los Grizzlies continuaban liderando a los Rockets por 12 puntos 56-44.

camiseta Memphis Grizzlies baratas

Cambiando de lado para pelear de nuevo, Green continuó acelerando para atravesar la canasta y hacer una bandeja para perseguir 2 puntos primero, Brooks aún podía anotar 6 puntos seguidos para dar una respuesta después de matar y lanzar tiros, Wood podría hacer sanciones adicionales por golpear la canasta en sucesión, y Brooks dio un paso atrás.Tres puntos y una fuerte respuesta, los Grizzlies agarraron con firmeza la iniciativa. Sin embargo, el lado ofensivo de los Grizzlies perdió fuerza repentinamente. Schroder volvió a hacer un triple. Saku y Tate hicieron una serie de robos y contraatacaron. Los Rockets volvieron a reducir la diferencia de puntos a un solo dígito con una ola de 10-0. Melton hizo tres triples consecutivos. La hemorragia se detuvo de urgencia. Después de que los Rockets desafiaran con éxito, Sagutu envió un gancho desde adentro para seguir persiguiendo puntos, pero Melton aún pudo lanzar un triple. Al final de los tres cuartos, el Los Grizzlies continuaron liderando a los Rockets por 13 puntos 84-71.

En la batalla decisiva final, Martin Jr. siguió con volcadas y persiguió 2 puntos primero, pero Jr. Jackson Jr. y Brooks encontraron su toque y lanzaron 3 triples seguidos. Clark también comió pasteles en la canasta y anotó, y los Grizzlies atacaron 15 a 0. Po abrió directamente con una diferencia de 26 puntos. Después de regresar del tiempo muerto, Porter aceleró hacia la canasta y jugó 2+1 para finalmente detener el sangrado, pero desafortunadamente no era bueno defendiendo, sin embargo, Jackson Jr. hizo otra matanza y lanzó un triple para ayudar a los Grizzlies a estabilizarse. la situación. Los Rockets habían terminado, y luego los dos lados reemplazaron el banco para entrenar. Al final, los Grizzlies tomaron a los Rockets 122-98.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.