los soles vencieron a los 76ers



El 28 de marzo, hora de Beijing, continuó la temporada regular de la NBA. Los Phoenix Suns se enfrentaron a los Philadelphia 76ers en casa. Los 76ers tenían una ventaja de 15 puntos en la primera mitad, pero desafortunadamente solo anotaron 40 puntos en la segunda mitad. Los Suns dieron marcha atrás. y finalmente derrotó a los 76ers 114 a 104. Hombre, llévate ocho victorias seguidas.

En el primer cuarto, Embiid tomó la delantera al usar un gran avance para conectar un tiro en salto. Booker anotó un triple desde la parte superior del arco. Los dos equipos barrieron las tres primeras ofensivas de sus respectivos equipos. Paul hizo un tiro firme. en el rango medio, y Ayton hizo un corte vacío. Después de completar fácilmente la volcada, los Suns anotaron seis puntos seguidos para tomar una ventaja leve. Harrisri hizo tiros consecutivos desde fuera del campo. Los 76ers respondieron rápidamente con una ola de Arranques de 7-0 y perseguidos Los puntajes en el campo fueron alternativamente líderes, Bridges siguió a lo largo de la línea de fondo y anotó una bandeja, Payne usó una pantalla para hacer un tiro y Jordan envió una maravillosa volcada alley-oop. Al final del primer cuarto, los 76ers ganaban a los Suns 39-37.

Al comienzo del segundo cuarto, Jordan volvió a completar el callejón, Harris conectó un tiro en salto con una pantalla, Maxi se abrió paso y anotó una bandeja, y la racha de 10-0 de los 76ers abrió rápidamente la diferencia de puntos a dos dígitos. Los Suns seguían sin anotar después del ajuste del tiempo muerto. Harris continuó golpeando el rango medio desde la línea de tiros libres. Después de más de cuatro minutos en este cuarto, Paul finalmente conectó un medio balón que rompió el punto muerto. Después de aterrizar en la canasta y golpear la cara de Shamet, fue llamado criminal de primer nivel, y luego los Suns usaron una ola ofensiva de 13-0 para ponerse al día con el marcador. Después del medio tiempo, los 76ers lideraron a los Suns 64-60.

camiseta Philadelphia 76ers baratas

Tras cambiar de bando y pelear de nuevo, Embiid giró y realizó un tiro en salto desde una posición alta para anotar el 2+1. Ayton hizo un segundo ataque a la canasta. Luego de que Maxi hiciera un corte de dos puntos, los 76ers 【camiseta Philadelphia 76ers baratas】 comenzaron a caer en una sequía goleadora. Bridges resbaló en la línea de fondo. El balón estaba anotado, Claude anotó un triple perseguidor, los Suns anotaron seis puntos seguidos y finalmente lograron la ventaja. Tras el ajuste de la suspensión, Maxi hizo un tiro largo para detener la hemorragia del área. esquina inferior En esta situación, Embiid siguió y completó un tip-up. Booker anotó un 2 + 1 contra un tiro en salto forzado y Biyombo anotó dos puntos. Al final del tercer cuarto, los Suns superaron a los 76ers 91-86.

Al final del cuarto, Biyombo siguió con volcadas y provocó una falta. Niang se abrió paso al área de penalti y realizó una parada de emergencia para tirar dos puntos. Shamet hizo un tiro lejano desde el exterior. La actuación ofensiva de los 76ers en este El cuarto seguía mal. La situación seguía sin cambiar. Shamet convirtió otro triple para ampliar la diferencia de puntos a dos dígitos. Maxi finalmente rompió la sequía goleadora de cuatro minutos del equipo con un tiro lejano desde la esquina. Embiid dio la vuelta. la canasta. Después de anotar el balón, los 76ers recuperaron el marcador con una racha de 10-0, y el suspenso del juego renació. En el momento crítico, los Suns anotaron siete puntos seguidos para contener con éxito el impulso del contraataque del oponente. Al final, los Suns derrotaron a los 76ers y lograron ocho victorias consecutivas.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.