Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Los pelícanos vencen a los reyes

Los pelícanos vencen a los reyes



Después de la apertura, los Pelicans con mejor fuerza general tomaron la delantera. Hayes anotó 6 puntos consecutivos al principio y llevó a su equipo a una ventaja de 17-10. Desde entonces, los dos equipos han caído en un punto muerto durante un período de tiempo. En la etapa final del primer cuarto, el equipo local lanzó una ola ofensiva. Con una bandeja de Metu y Lamb anotando tres tiros libres, el Rey estrechó el marcador. diferencia a sólo 2 puntos al final del primer cuarto. .

Volviendo en el segundo cuarto, los dos lados todavía estaban inextricablemente unidos. Aunque los Pelicans [camiseta New Orleans Pelicans baratas] una vez ampliaron la diferencia a dos dígitos, el Rey rápidamente se defendió y recuperó el marcador. mitad, y los Kings estaban solo ligeramente por detrás 57-60 en el medio tiempo.

camiseta New Orleans Pelicans baratas

El ritmo en la cancha fue más o menos el mismo que en los dos cuartos anteriores. Todavía fueron los Pelicans quienes tomaron la iniciativa para establecer rápidamente sus ventajas, pero esta vez, los Kings no lograron formar un contraataque efectivo nuevamente. Los Pelicans hicieron 7 de 13 tiros desde fuera en este cuarto Alta eficiencia en el medio, gracias a una fuerte potencia de fuego exterior, mantuvieron firmemente una ventaja de dos dígitos 95-84 al final de los tres cuartos.

En el juego final, aunque los Kings han estado trabajando duro para perseguir puntos, pero cada vez que ganan un poco de impulso, las estrellas dobles de los Pelicans, McCollum e Ingram, respondieron de inmediato. Al final, los Pelicans derrotaron a los Kings 123-109 en el camino y encerrados en una temporada como ellos deseaban.Lugares para los playoffs.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.