Los Knicks vencen a los Raptors



En este juego, Burks encestó un triple, Quickley también anotó puntos consecutivos con toda su potencia y los Knicks tuvieron un comienzo fantástico de 11-2. Barnes encestó un triple, pero la ofensiva de los Raptors seguía siendo fragmentaria. Con Fournier encestando un tiro en salto a mitad de este cuarto, los Knicks reescribieron el marcador a 22-9. En la etapa final de este cuarto, Boucher y Malachi Flynn conectaron triples uno tras otro, y Trent también completó una volcada.Los Raptors una vez se acercaron a la diferencia de puntos a 6 puntos.Después del primer cuarto, se quedaron atrás 22-31.

En el segundo cuarto, los dos lados intercambiaron roles, la ofensiva de los Knicks se estancó, los Raptors florecieron y jugaron una ola ofensiva de 17-4, luego de que el contraataque de Trent tuvo éxito, los Raptors lideraron 39-35. Después de que cantaste, subí al escenario. Los Knicks [camisetas nba New York Knicks] luego respondieron con una ola de 10-0 y recuperaron la ventaja. Con Toppin anotando un triple antes del final del cuarto, los Knicks ganaban 51-48 en el medio tiempo.

camiseta New York Knicks baratas

En la segunda mitad, cambiando de bando y peleando de nuevo, los Raptors jugaron una ola de 6-2, y el segundo ataque de Arnold logró ayudar al equipo a adelantarse en el marcador. Quickley anotó 5 puntos seguidos, los Knicks respondieron rápidamente con una ola de 10-2, Burks encestó un triple y Nueva York lideró 63-56. En el último momento de esta sección, los Raptors jugaron una ofensiva de 7-2, Trent hizo una bandeja y al final del tercer cuarto, los Raptors persiguieron el marcador a 72-73.

Al final del cuarto, los dos equipos llegaron a un punto muerto, después de que Achidiacono anotara un triple, los dos equipos estaban empatados a 80. En el siguiente tiempo, los Knicks repentinamente jugaron una ola ofensiva de 15-2, Quickley encestó un triple y los Knicks ampliaron su ventaja a 13 puntos, al final, derrotaron a los Raptors 105-94 para evitar ser barridos por sus oponentes.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.