Mavericks venció 1-1 a Jazz



El 19 de abril, hora de Beijing, en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste en G2, los Lone Rangers 【camisetas basket Dallas Mavericks】 vencieron al Jazz 110-104 en casa, empatando el marcador a 1-1. Brunson 41 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, récord personal; Kleber anotó 8 de 11 triples desde el banquillo, Dinwiddie 17 puntos y 6 asistencias; Jazz Mitchell 34 puntos y 5 asistencias, Bojan 25 puntos y 5 en rebotes , Clarkson anotó 21 puntos y Gobert anotó 8 puntos, 17 rebotes y 2 tapones en 2 de 5 tiros.

Después de la apertura, Mitchell hizo un lanzamiento exitoso, Gobert vació la canasta y Smith respondió de manera oportuna desde el exterior. Brunson se sintió caliente y anotó tres puntos consecutivos. El Llanero Solitario tomó la delantera en el inicio. Obitu siguió sumando puntos, Mitchell anotó 5 puntos seguidos para estabilizar la situación, Kleber respondió de inmediato con un triple, Burke continuó disparando con un triple al final, Gobert siguió a tiempo e hizo un tip-up, Clarkson hizo un triple -puntero No hace falta decir que al final del primer cuarto, los dos lados estaban indisolublemente empatados en 24.

En el segundo cuarto del juego, Clarkson hizo un tiro y dio el visto bueno. Brunson respondió a tiempo con un tiro. Mitchell se asoció con Clarkson para anotar puntos. Bullock y Kleber hicieron tres puntos consecutivos para recuperar la ventaja, y Brunson en el medio Contra Biao Clarkson desde el exterior, Mitchell continuó disparando con triples, Bullock continuó respondiendo con triples, y los dos lados continuaron estancados. Cuando se cortó la energía, Mitchell se sintió caliente e hizo un triple. -puntador. Bojan y Gobert hicieron tiros libres seguidos. Los Jazz abrieron el marcador 7-0. Después del medio tiempo, los Jazz tenían una ventaja temporal de 55-48.

camisetas nba Dallas Mavericks

En la segunda mitad, Clarkson disparó un triple, Brunson y Dinwiddie se turnaron para llevar al equipo a la vuelta 8-0, los Jazz inmediatamente pidieron un tiempo muerto, Mitchell y Clarkson unieron fuerzas para estabilizar la situación en el medio, Brunson venció a Biao O’Neal por fuera, Gobert y Clarkson combinados por dentro y por fuera, el Jazz siguió dominando, Kleber siguió rozando los tres puntos al final, Boyang anotó 6 puntos seguidos con penales, Mitchell tiró a la canasta, Kleber venció a los pitaron tres veces Tras el tercer cuarto, los Jazz mantuvieron la ventaja 81-77.

En el último cuarto, Powell se hundió y abusó de la canasta, O’Neal respondió de inmediato con color desde el exterior, Clarkson hizo un tiro de media distancia y el Llanero Solitario siguió persiguiendo puntos con tiros libres. seguidos, Brunson tiró a la canasta seguidos, el Llanero Solitario detuvo al oponente 10-0 en una ola, O’Neal se asoció con Mitchell para adelantar rápidamente, Kleber hizo un fuerte triple seguido, y Bogda igualó hizo una fuerte respuesta al final. Con un tiro en salto para detener la hemorragia, Smith respondió con un triple. En el último párrafo, los Jazz no lograron anotar de manera consecutiva. Brunson hizo una serie de tiros libres para sellar la victoria. En el final, el Llanero Solitario derrotó por poco al oponente.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.