Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Timberwolves vencen 2-2 a Grizzlies

Timberwolves vencen 2-2 a Grizzlies



El 24 de abril, hora de Beijing, los Timberwolves vencieron a los Grizzlies 119-118 en casa para empatar la serie 2-2. Towns anotó 33 puntos y 14 rebotes, e hizo dos tiros libres en el último minuto para sellar la victoria; Edwards anotó 24 puntos, 4 asistencias y 3 tapones, Beverley anotó 17 puntos y 5 asistencias, y McLaughlin anotó 16 puntos en 5 de 6 tiros desde el banquillo; Bain anotó 34 puntos y 4 asistencias, Dillon anotó 24 puntos, Morant anotó 11 puntos, 8 rebotes y 15 asistencias en 4 de 13 tiros, y Clark anotó 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias desde el banquillo.

Después de la apertura, Towns anotó 4 puntos seguidos con un tiro de penalti, Edwards también hizo una bandeja, Bain hizo un tiro externo repentino para detener el sangrado a tiempo, Towns se asoció con Vanderbilt para responder continuamente, Bain continuó tocando y anotó tres puntos seguidos, y los Grizzlies venían de atrás.Dominant, Vanderbilt y Clark hacían mate en el medio, Zaire vencía a Beverley por fuera, los Timberwolves metían tiros libres para adelantar, y Russell Biao encestaba un triple al final Ambos lados usaron tiros libres para aumentar continuamente los puntos.Al final, los Timberwolves tomaron la delantera 33-28.

De vuelta en el segundo cuarto, Jones hizo tiros consecutivos con penales, Jaren Jackson golpeó la canasta, los Grizzlies adelantaron rápidamente, McLaughlin y Beverley anotaron 3 triples seguidos para estabilizar la situación, Towns tiró la canasta, Prince 3 The Timberwolves 《camisetas nba Minnesota Timberwolves baratas》 alcanzó un clímax ofensivo de 17-1 para abrir el marcador, Brooks hizo una bandeja para detener el sangrado en el medio, Clark se asoció con Bane para seguir persiguiendo puntos, Brooks también encestó triples, los Grizzlies regresaron 10-0 y Edwards jugó contra Biao Bane en el exterior al final, Russell Biao anotó un triple, Morant anotó un tiro libre y, después del medio tiempo, los Timberwolves continuaron ganando 60-56.

camiseta Minnesota Timberwolves baratas

En la segunda mitad, Vanderbilt se hundió y abusó de la canasta, Brooks lo persiguió e hizo un lanzamiento, Edwards se sintió caliente y anotó tres puntos, Beverley cometió una falta en tres tiros libres, los Timberwolves establecieron una vez más una ventaja de dos dígitos y Bain se unió. con Clark en el medio. Continuamente persiguiendo puntos, Edwards Biao hizo un triple y finalmente detuvo el sangrado. Beverley venció a Biao Jones desde el exterior, y Bain incluso hizo un mate y convirtió un penal para llevar al equipo a erosionar la diferencia de puntos. En En el último párrafo, Towns hizo una bandeja y anotó 2 + 1. Los Grizzlies incluso hicieron un tiro libre mortal para anotar puntos.Después del final de los tres cuartos, los Timberwolves mantuvieron la ventaja 93-87.

Al final del cuarto, Clark tiró al aro, McLaughlin anotó 5 puntos seguidos, Jones hizo equipo con Brooks para seguir persiguiendo puntos, Towns siguió respondiendo con tiros en ráfaga, Jaren Jackson Biao anotó un triple y la diferencia entre los dos lados fue de solo 1 punto. , Morant hizo una bandeja de 2+1 en el medio, Brooks siguió disparando desde afuera, Towns hizo un triple para detener la hemorragia, Russell hizo un triple contra Biao Brooks en el último párrafo, Brooks continuó con su triple, Edwards y Towns hicieron tiros libres consecutivos, Bain tres Ha llegado el momento, y los Timberwolves finalmente vencieron a sus oponentes.puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Usa la camiseta de tu equipo favorito y anímalos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.