Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Bucks venció por poco a Greens 3-2

Bucks venció por poco a Greens 3-2



El 12 de mayo, hora de Beijing, los Bucks derrotaron por poco a los Celtics 110-107 y ganaron la batalla de la montaña Tianwang. Antetokounmpo anotó 40 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, Holiday anotó 24 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, y realizó continuas aportaciones defensivas en el último momento del partido; Portis entró desde el banquillo y aportó 14 puntos y 15 rebotes, y 11,4 antes del final, el equipo Tatum tuvo 34 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, Brown tuvo 26 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, Smart tuvo 15 puntos y 4 rebotes, y Horford tuvo 8 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Después de la apertura, Allen hizo un triple para que los Bucks 【camisetas basket Milwaukee Bucks】 comenzaran, Horford respondió inmediatamente con un tiro de media distancia, y luego Holiday y Matthews también hicieron triples uno tras otro. Los Bucks comenzaron bien 9-2, y Tatum y Brown también se sintieron bien.Finalmente capaces de responder, las dos partes muerden el marcador con mucha fuerza. De regreso del tiempo muerto, Tatum continuó lanzando tiros de media distancia, Holiday pudo responder con un tiro en salto con paso atrás y los dos lados comenzaron un tira y afloja, pero Tatum respondió con avances y asistencias consecutivas. vino y se fue Al final del primer cuarto, los Bucks lideraban a los Celtics 28-26.

En el segundo cuarto del juego, Antetokounmpo superó la línea interior para sumar 2 puntos primero, Tatum anotó 7 puntos seguidos desde afuera y una vez más ayudó a los Verdes a superar el marcador, y White anotó sencillos consecutivos contra Allen para ayudar a los Verdes a ganar. una ventaja de 5 puntos. Después de que volvió el tiempo muerto, Holiday y Portis se sumergieron uno tras otro para detener el sangrado. White respondió de inmediato con un triple. Los dos lados comenzaron un tira y afloja nuevamente, y el Ejército Verde siempre mantuvo la ventaja. Theis también puede lanzar un triple y hacer un hit. Brown irrumpió en la línea interior uno tras otro para ayudar a los Celtics a golpear una ola de 9-0 y se abrió directamente a una diferencia de puntos de dos dígitos. Antetokounmpo inmediatamente se puso de pie y golpeó la línea interior y anotó un penal extra.Respondiendo a una ola de 7-0 por su cuenta, en el medio tiempo, los Celtics superaron a los Bucks 54-47 por 7 puntos.

Tras cambiar de bando para pelear de nuevo, Brown hizo un tip-up y sumó 2 puntos primero, y respondió de inmediato con un tiro de media distancia.Matthews y Holiday lanzaron triples seguidos, y los Bucks alcanzaron hasta 3 puntos. Después de que volviera la suspensión, el espectáculo de Tatum finalmente detuvo la hemorragia lanzando y lanzando. El hermano Antetokounmpo y Daluo persiguieron un punto por detrás en tiros sucesivos de media distancia. Luego, el Ejército Verde atacaría la línea interior uno tras otro para estabilizar la situación nuevamente. y Smart todavía podía hacer un triple. Una vez más, la ventaja se amplió a 6 puntos, y luego los dos lados comenzaron a atacar nuevamente. Brown anotó puntos consecutivos desde adentro y afuera, y Smart también pudo lanzar desde afuera. Los Celtics volvieron a liderar por dos dígitos. Fue Antetokounmpo quien dio la cara para matar la línea interior y convirtió un triple para frenar la hemorragia. Al final de los tres cuartos, los Celtics seguían ganando a los Bucks 86-77.

En la batalla decisiva final, Portis se acercó para robar y contraatacar para hacer una matanza y perseguir 2 puntos primero, pero Horford respondió con una volcada en el interior, Tatum contraatacó 2 + 1 y Pritchard hizo un tiro en salto difícil de perder en el Zumbador Renyi onda 7-0 abrió de nuevo la diferencia de 14 puntos. De vuelta del tiempo muerto, Connaughton y Holiday lanzaron triples en sucesión para detener el sangrado, o Tatum podría responder. Connaughton hizo otro triple para perseguir la diferencia de puntos a un solo dígito. Luego, el lado ofensivo del Ejército Verde fue bloqueado, y Matthew Sri Lanka hizo un triple y luego persiguió la diferencia a los puntos 4. El difícil tiro de media distancia de Tatum finalmente detuvo el sangrado, pero el tiro de media distancia de Antetokounmpo y la deducción suplementaria de Antetokounmpo alcanzaron hasta los puntos 2. Las dos partes comenzaron un empate. de guerra. La clave En el momento en que Horford hizo una volcada para ayudar a los Verdes a volver a la ventaja de 6 puntos. En el momento crítico, el hermano Antetokounmpo y Holiday continuaron haciendo tres puntos consecutivos y empataron el marcador. Tatum hizo dos tiros libres antes de llevarse el iniciativa. El hermano Antetokounmpo hizo dos tiros libres. En el primero, Portis cabeceó el balón para adelantarse por 1 punto, luego Smart fue bloqueado por Holiday, Connaughton hizo dos tiros libres, Smart fue robado por Holiday nuevamente y los Bucks ganaron el juego de visitante.El juego de la NBA aún no ha terminado, puedes navegar www.mascamisetasbasket.com ¡Compra la camiseta de tu equipo favorito y anímalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.