Guerreros vencen 1-0 a Mavericks



En el primer cuarto, Wiggins hizo un triple, Rooney anotó un mate, Finney Smith también hizo un triple y Doncic hizo un lanzamiento. Rooney hizo un tip-up y Curry falló dos tiros libres. Doncic anotó 2+1 y encestó un triple, Wiggins hizo otro triple y Rooney anotó una atrapada vacía. Porter y Wiggins anotaron en sucesión, Curry encestó dos de tres tiros libres y los Warriors jugaron una ofensiva de 10-2 para ampliar la diferencia a 10 puntos. Después del primer cuarto, los Warriors lideraron a los Mavericks 28-18, Wiggins anotó 10 puntos y Curry convirtió 2 de 5 tiros libres.

En el segundo cuarto, Porter y Brunson hicieron tiros de media distancia, Poole hizo una bandeja y Rooney hizo un tiro de media distancia. Brunson y Bullock también respondieron. Dinwiddie y Bullock anotaron triples seguidos, y el Llanero Solitario jugó una ola de 11-1, reduciendo la diferencia a dos puntos. Green anotó 2+1, Wiggins anotó un tiro de media distancia, Dinwiddie cometió una falta técnica, Curry anotó una bandeja, Poole y Wiggins metieron triples seguidos, y los Warriors respondieron con una ola de 11-2, ya ganando por 12 puntos. Doncic anotó triples seguidos y Curry anotó 5 puntos seguidos. En el medio tiempo, los Warriors lideraban a los Mavericks 54-45.

En la primera mitad, Doncic del Llanero Solitario anotó 18 puntos y 4 rebotes, Bullock aportó 9 puntos, Brunson aportó 8 puntos y Dinwiddie aportó 7 puntos. Wiggins de los Warriors anotó 15 puntos, empatando el récord personal de anotaciones en una mitad de los playoffs. Curry tuvo 12 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Poole tuvo 9 puntos, Rooney tuvo 8 puntos y 5 rebotes, Green tuvo 6 puntos y 6 rebotes, y Thompson hizo 0 de 4 tiros sin anotar.

Después de cambiar de lado, Powell hizo una volcada, Wiggins hizo un tiro de media distancia, Curry hizo un triple, Thompson hizo una bandeja, Curry hizo otro triple y los Warriors 【camisetas basket Golden State Warriors】 detuvieron al Llanero Solitario 10-0. Doncic anotó una volcada, Thompson hizo una bandeja y Wiggins anotó un tip. Brunson, Thompson anotó 5 puntos seguidos. Rooney anotó un mate, Dinwiddie anotó 2+1, Porter anotó 4 puntos seguidos, Curry anotó 2+1 con un tiro y los Warriors tenían una ventaja de 22 puntos. Dinwiddie anotó 7 puntos seguidos y Poole anotó dos goles seguidos. Después de tres cuartos, los Warriors lideraban al Llanero Solitario 88-69 y Thompson anotó 11 puntos en un solo cuarto.

En el último cuarto, Poole anotó una bandeja, Thompson hizo un tiro de media distancia, Green anotó una bandeja y los Warriors hicieron una ola de 8-0 para ampliar la diferencia a 27 puntos. Bullock encestó un triple, Poole cometió una falta técnica, Porter anotó un tiro de media distancia y Finney-Smith hizo una volcada. Green también respondió con una volcada, y los Warriors aún lideraban por 28 puntos. El resultado del juego perdió el suspenso y los dos bandos reemplazaron a la fuerza principal. Los Warriors lideraban por hasta 30 puntos, y el Llanero Solitario salió de la banca para reducir la brecha. Al final, los Warriors vencieron a los Mavericks en casa, con marcador total de 1-0.Fanáticos de la NBA, sígannos en www.mascamisetasbasket.com para comprar camisetas de sus equipos favoritos y prepararse para los próximos partidos. ¡Anímenlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.