Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Camino al campeonato de la NBA 5/26 Estrella del día: Jayson Tatum

Camino al campeonato de la NBA 5/26 Estrella del día: Jayson Tatum



Jayson Tatum anotó 22 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias en el partido de hoy, con una puntuación total de 53,5 puntos. Elegido como la estrella del día en «The Road to the NBA Championship». Participe en el «Campeonato de la NBA», experimente la diversión de adivinar y comparta millones de premios.

El 26 de mayo, hora de Beijing, en la final de la Conferencia Este, el Heat volvió a la cancha local para pelear nuevamente contra los Celtics.

Aunque el resultado de la batalla de la montaña Tianwang no declarará directamente un lado, quien gane esta batalla crucial podrá ocupar una posición más favorable en esta ronda de la serie. Después de todo, para el equipo perdedor, si pierde el próximo juego, la temporada completa llegará a su fin. Como resultado, pudimos ver hoy que los dos fuertes equipos defensivos han puesto toda su riqueza en juego, y juntos se han dedicado a una batalla defensiva que está llena de puños y sangre.

El Heat sufrió una aplastante derrota en Boston (camisetas basket Boston Celtics) en el último partido, y tuvieron una intensidad defensiva sin precedentes al principio, y Jayson Tatum era, naturalmente, su principal objetivo. La rotación defensiva de alta frecuencia del Heat hizo que Tatum incluso hiciera que los movimientos simples fueran un lujo. No fue hasta casi la mitad del segundo cuarto que finalmente abrió por fuera, rompiendo la sequía de puntos en las batallas deportivas. Toum solo anotó 4 puntos en 1 de 9 tiros, y la bravura del juego anterior ha desaparecido.

camiseta Boston Celtics baratas

En la primera mitad del juego, ambos equipos estaban profundamente atormentados por las defensas de los demás. La tasa total de aciertos fue inferior al 40 % y la precisión de los triples fue inferior al 30 %. En tal tira y afloja cuerpo a cuerpo, la habilidad de la estrella para resolver el juego es, naturalmente, la clave para romper el juego. En otras palabras, qué equipo puede reírse el último hoy puede depender completamente de Tatum y Butler, quienes pueden ser el primero Salir y controlar el ritmo en el campo.

La tendencia de la segunda mitad del juego muestra que en la conversación personal de hoy con Butler, Tatum es obviamente mejor. De hecho, la defensa del Heat no ha aflojado en absoluto. No importa quién defienda a Tatum, se mantendrá cerca de él. Dale el más mínimo margen de maniobra para actuar. Pero Tatum es como un dios descendido de la tierra: Vincent es defensa especial, hace paradas de emergencia y jala, Struth defiende, hace paradas de emergencia y jala, incluso si Butler está frente a él, todavía hace paradas de emergencia y jala sin importar . Por otro lado, el sonido del martilleo del Heat sigue siendo incesante, y el juego ha ido y venido, de ida y vuelta, a una situación de un solo lado.

Después de hacer 1 de 9 tiros en el juego de apertura, Tatum hizo un ajuste rápido y luego hizo una excelente actuación de 6 de 11, y finalmente llevó al Green Army a conquistar Miami hoy. Después de un día tras otro de duro entrenamiento, su habilidad para descifrar y ajustar se ha vuelto incomparable. Ya ha dado un paso firme para convertirse en nuevo delantero del primer equipo. Ahora solo le falta ganar un partido más para poder dar un paso más y llegar a la competición final por el campeonato. ¿Tendrá la oportunidad de seguir enriqueciéndose? su carrera ?libro de honor? esperemos y veamos.Fans de la NBA, sígannos en www.mascamisetasbasket.com para comprar las camisetas de su equipo favorito y prepararse para el próximo partido. ¡Anímenlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.