Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Avance de las finales de Green Army vs Warriors: ¿Cambiando los tiempos? ¿Renacimiento de la dinastía?

Avance de las finales de Green Army vs Warriors: ¿Cambiando los tiempos? ¿Renacimiento de la dinastía?



Récord de temporada regular: Warriors 1-1 Celtics

18 de diciembre de 2021 Warriors 111-107 Celtics, Curry 30 puntos, Wiggins 27 puntos, 6 rebotes, Thompson y Poole están fuera, Greens Tatum 27 puntos, Horford está fuera

17 de marzo de 2022 Celtics 110-88 Warriors doble tercero general con 26 puntos cada uno, Smart 20 puntos y 8 asistencias, Curry jugó 13 minutos de lesión, Green estuvo ausente, Poole 29 puntos

Calendario de finales:

G1, 3 de junio Celtics vs Warriors 9:00

G2, 6 de junio, Celtics vs. Warriors 8:00

G3, 9 de junio, Warriors vs. Celtics 9:00

G4, 11 de junio Warriors vs Celtics 9:00

G5, 14 de junio Celtics vs Warriors 9:00

G6, 17 de junio Warriors vs Celtics 9:00

G7, 20 de junio Celtics vs Warriors 8:00

Vista previa del juego:

Volviendo a las Finales, los Warriors y los Celtics 【camisetas nba Boston Celtics】 tomaron caminos completamente diferentes. Los Warriors perdieron un total de 4 juegos en las primeras tres rondas, y el Green Army llegó aquí después de dos rondas de desempates. Los Warriors tienen más tiempo para descansar y tienen una semana para prepararse para el primer partido de las Finales. Para el joven Green Army, los desempates consecutivos no son del todo malos, se han convertido en un equipo más resistente. Enfrentarse a un oponente que tiene mucha experiencia en finales, esta experiencia es muy valiosa.

En las primeras tres rondas de los playoffs, los Verdes han superado a Durant, Antetokounmpo y Butler de forma consecutiva, y su defensa ha resistido la prueba. En la final, su enfoque defensivo se convertirá en los tres escoltas de Curry, Klay y Poole, que es una potencia de fuego ofensiva en la zona de defensa que los Verdes nunca han encontrado en el Este. El foco defensivo se ha convertido en la zona de defensa y Udoka necesita estudiar diferentes estrategias.

En la competencia interior, Horford, de 35 años, es bueno como delantero pesado y tiene poca velocidad de movimiento lateral. Y Lowe ha estado intermitentemente en los playoffs debido a una lesión, y casi fue abandonado en el desempate de las Finales de la Conferencia Este. Por el lado de los Warriors, Green siempre ha sido el núcleo de la defensa del equipo. Rooney ha tenido un desempeño muy constante en los playoffs. Se espera que los dos grupos se intercambien en los playoffs.

camisetas basket Boston Celtics

En lo que va de los playoffs, los Warriors tienen uno de los tríos ofensivos más terroríficos de la liga. En lo que va de los playoffs, Curry, Klay y Poole promediaron 25,9 puntos, 19,8 puntos y 18,4 puntos por partido, respectivamente, más Wiggins, que promedió casi 16 puntos por partido, este es el conjunto básico de puntuación de los Warriors en los playoffs. Los Splash Brothers, en particular, han anotado 117 triples en los playoffs de este año. Y el Curry de este año en los playoffs, se ve más confiable que nunca, es el anotador final de los playoffs. Además, Kerr también ha tenido mucho éxito en controlar el tiempo de juego de Curry, en comparación con los 41,1 minutos por partido de Tatum en los playoffs y los solo 33,6 minutos de Curry.

Teniendo en cuenta la capacidad de tres puntos de «Té de flor de agua», el Ejército Verde definitivamente abandonará el pozo en cuclillas y optará por retrasar el ataque. Tanto Smart como Gerwie son extremadamente físicos y son excelentes candidatos para Curry y Poole. En particular, es probable que el enfrentamiento entre Curry y Smart sea un barómetro para la final. Inteligente, duro e inteligente, es el mejor tipo para proteger a Curry. En la serie con los Grizzlies, Poole obviamente estaba perdido, su estilo de juego era elegante y desenfrenado, y no era muy apto para el fuerte enfrentamiento en los playoffs.

En teoría, los Verdes tienen ventaja en primera línea, pero los Guerreros también cuentan con suficientes recursos defensivos. Tatum y Brown tienen un promedio de más de 25 por juego, pero Wiggins y Thompson también son defensores con buen tamaño y experiencia. Junto con Green y Rooney que barren la canasta, los Warriors expondrán el doble tercio general en la mayor medida. debilidad. Después de las primeras tres rondas de entrenamiento, la debilidad de la tercera flor doble se ha vuelto muy obvia: su manejo de la pelota no está al máximo nivel y hay pocas ocasiones en las que rompen al mismo tiempo. Los Warriors aprovecharán al máximo esto.

Los Celtics serán el equipo más duro al que nos hayamos enfrentado en los playoffs este año. Siempre nos preocuparemos por lo primero cuando un equipo con un estilo de juego magnífico se encuentre con un equipo duro. La última vez que los Celtics ganaron un título, nos enseñó una lección vívida. Al menos hasta ahora, el resultado de esta serie es difícil de juzgar. ¿Un cambio de época o un renacimiento dinástico? Ahora depende de todos averiguarlo.¿Es la era de la gente de Kate? ¿O un renacimiento de la dinastía de los Guerreros? Enciérranos en www.mascamisetasbasket.com para encontrar las camisetas de Kate y Warriors adentro y animarlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.