Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Discusión de G3 en la final: ¿Quién es el primero en ganar la victoria en casa del Green Army?

Discusión de G3 en la final: ¿Quién es el primero en ganar la victoria en casa del Green Army?



El 9 de junio, hora de Beijing, en la tercera ronda de la final entre los Warriors y los Celtics, el Green Army finalmente rió el último, quien llevó al Green Army a hacer sonar la bocina del contraataque en esta campaña, y después de que los Warriors perdieran. esta campaña, ellos de nuevo ¿Qué se debe ajustar en el próximo juego?

1. ¿Quién es el mayor contribuyente a la victoria en casa de los Celtics?

Roberto Williams. En esta campaña, Lowe se libró de la lesión en la rodilla y recuperó la movilidad. Estuvo vivo y coleando en la cancha y saltó al interior. No solo se desempeñó bien en las horas de la gran defensa, sino que convirtió al interior de los Verdes. Army en una zona de exclusión aérea para los Warriors. En todo el juego, Lowe contribuyó con 8 puntos, 10 rebotes, 3 robos y 4 tapones, y el valor más-menos fue el máximo del juego +21.

Inteligente. En este juego, Smart obtuvo un dato completo de 24 + 7 + 5. Implementó resueltamente la estrategia de consumir Curry en el juego. Una vez que enfrentó a Curry, atacó decisivamente y el efecto fue bueno. Aunque cometió muchos errores innecesarios hoy, sus fallas generales no están ocultas. Su excelente desempeño tanto en ataque como en defensa es la clave de la capacidad del Ejército Verde para defender la cancha local hoy.

Inteligente. La victoria de Green Army hoy es inseparable del rendimiento colectivo, pero si hay que elegir a un jugador con el mejor rendimiento, elegiré a Smart. Su papel en el lado defensivo no se puede medir con estadísticas. Las estadísticas no pueden registrar cuántas peleas feroces tiene, y las estadísticas no pueden registrar cuánta presión ejercen estas duras actuaciones sobre los oponentes. Sin mencionar que el desempeño de Smart en el lado ofensivo hoy también es de súper nivel. Tal desempeño no está en el plan de batalla de los Warriors. Smart es quien realmente lastimó a los Warriors.

Tatum. Jaylen Brown jugó bien esta vez, pero fue más anotador en la ofensiva, y Tatum interpretó al creador de los Celtics. El avance de Tatum en este juego es en realidad el método ofensivo más poderoso del Ejército Verde. En la serie anterior en la Conferencia Este, Tatum siempre sintió que su habilidad para manejar el balón mientras driblaba todavía le faltaba un poco, pero esta vez pudo driblar y penetrar muy suavemente, ya sea contra los guardias o los internos. luego una asistencia o un marcador directo. Especialmente las pocas bandejas que tomó Curry solo en el último cuarto fueron un gran golpe para la moral de los Warriors. Tatum está mejorando cada vez más en el equilibrio entre su ofensiva y sus compañeros de equipo que pasan, y ha subido a un nivel más alto que antes.

camiseta Boston Celtics

Tatum. Los Warriors igualaron una diferencia de puntos de dos dígitos en el tercer cuarto, liderando 83-82 en un punto. Tatum se levantó, envió dos asistencias clave y anotó dos puntos en su propia tormenta.Los Celtics estabilizaron la situación con una ola de 11-3, de los cuales 8 puntos estuvieron directamente relacionados con Tatum. Fue Tatum quien llevó al equipo a través de un período difícil y evitó que los Warriors derrotaran dos juegos consecutivos en el tercer cuarto.

2. Después del puntaje total, ¿cómo deberían ajustarse los Warriors en el próximo juego?

Lucha por tu vida. Para los Warriors, el próximo juego es imprescindible, o sus oponentes los sacarán del punto de partido. En este tipo de juego tienes que ganar, tienes que mostrar la actitud más dura y darlo todo en cada ronda, tal como lo hicieron los Verdes hoy, como lo hicieron los Warriors G2.

Los Warriors perdieron G3 hoy y una vez más perdieron la iniciativa en la serie. Al igual que el último juego, el próximo juego todavía es suyo para ganar. Hoy perdieron 52 puntos en el área de penalti, y su propia área de penalti era solo la mitad de la del Ejército Verde. La enorme brecha interior es lo que los Warriors necesitan urgentemente cambiar, además de mejorar la intensidad defensiva, deben tratar de jugar lo más posible en los tres frentes. Los Warriors también pueden considerar si utilizar a los Raiders.La capacidad de anotar de Cuminga en el área restringida ha sido probada en los playoffs. Por supuesto, casi no hay tolerancia a fallas en el escenario de las finales, pero si realmente no hace ningún ajuste en la alineación y solo ajusta el tiempo de rotación, el efecto será relativamente limitado.

protege el rebote. Los rebotes de los Warriors fueron realmente malos hoy. Los Greens capturaron 15 rebotes ofensivos y los Greens [camisetas baloncesto Boston Celtics] usaron esto para convertir muchas oportunidades ofensivas. La batalla por los rebotes ofensivos se refleja más en el entusiasmo, si G4 vuelve a perder, entonces los Warriors regresarán al Área de la Bahía con una desventaja de 1-3, creo que estarán listos en G4.

Los jugadores de rol aumentan la agresión. A nivel táctico, no hay mucho espacio para que los Warriors se ajusten, y nadie en el banquillo tiene el potencial para convertirse en un soldado sorpresa. Curry y Poole son perseguidos por oponentes, y la alineación de los Celtics no tiene lagunas defensivas obvias, por lo que la ofensiva de los Warriors es más difícil. Es difícil para los Warriors superar a los Celtics en eficiencia ofensiva sin que nadie más que Curry y Thompson se diviertan. En la primera mitad del próximo juego, los jugadores de rol de los Warriors deben ser más agresivos en la ofensiva para ahorrar energía para el chapoteo. Una ofensiva más agresiva también puede generar más daño. En este juego, el problema de faltas de Curry rompió el equilibrio entre los dos lados. Los Warriors pueden usar el mismo método.

Es necesario ajustar la estrategia defensiva. La selección de doble tercio de hoy es cualquier cosa y todo. Brown tiene 27 puntos y 5 asistencias, y Tatum tiene 26 puntos y 9 asistencias (5 asistencias en un solo cuarto en el segundo cuarto). Los Warriors no solo pueden limitar el doble tercio en general anotar, pero tampoco pueden cortar sus líneas de pase, un problema mayor.El juego entre los Warriors y los Kakeites puede describirse como perseguirme, nadie dejará que nadie más, ¿quién será el campeón de la NBA al final? Siga www.comprarcamisetasnbaes.com, nuestra tienda ofrece camisetas NBA, camisetas de 30 equipos, una amplia gama de camisetas, ¡bienvenido a comprar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.