Club de fútbol y nba – blog de fútbol y nba NBA 2022 Kerr: la puntuación de Dream Chasing no es importante, necesitamos su defensa

Kerr: la puntuación de Dream Chasing no es importante, necesitamos su defensa



El 13 de junio, hora de Beijing, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, fue entrevistado por los medios después del entrenamiento.

Dentro y fuera de la cancha, Andrew Wiggins siempre se ha mostrado tranquilo y pacífico. Pero en la cancha en la final, Wiggins también mostró su lado emocional, tiró el brazo de Gway con enojo y celebró después de anotar un gol clave.

«El juego se está volviendo más intenso y los jugadores muestran cada vez más agresividad, eso es normal y eso es lo que realmente queremos ver de Wiggins. Realmente ha mejorado mucho, tiene el coraje de desafiarse a sí mismo, lo compensa activamente». sus defectos, y es un placer verlo crecer», dijo Kerr.

Después de perder en G1 y G3 en las finales, los Warriors se recuperaron a tiempo y empataron la serie. Hablando de eso, Kerr dijo: «Es como el boxeo, el oponente te lanza un puñetazo y tienes que responder o vas a perder. De hecho, las finales de la Conferencia Este entre los Celtics y el Heat también son el modelo». cuando un lado lidera por un gran puntaje, el otro lado responderá de inmediato, este es un diálogo fuerte».

Stephen Curry anotó 43 puntos y 10 rebotes en el último partido, jugando una obra maestra en su carrera. Hasta ahora en las Finales, Curry ha sido sólido. Cuando los periodistas le preguntaron cuál era el secreto de la capacidad de Curry para mantener un alto nivel de rendimiento durante mucho tiempo, Kerr respondió: «Creo que la autodisciplina es probablemente la razón más importante. El entrenamiento de Curry es muy meticuloso, y entrenar a tiempo y en cantidad tiene se convierten en sus Rutinas, y disfruta tanto entrenar que no las toma como una carga. Solo cuando te diviertes, puedes hacerlo por mucho tiempo y ser una figura de élite».

replicas camiseta Golden State Warriors

Draymond Green ha tenido problemas en el lado ofensivo en los últimos juegos, los oponentes lo han fallado repetidamente en el perímetro y se ha convertido en una carga para la ofensiva del equipo. Hablando de la actuación de Green, Kerr dijo: «De hecho, realmente no necesitamos soñar para anotar para el equipo, su defensa, energía y nivel de compromiso con el juego son realmente indispensables para nosotros. La gente siempre presta atención. Centrarse en su anotación, pero sin ver sus rebotes ofensivos, asistencias y defensa. El último partido, atrapó un rebote ofensivo clave al final del último cuarto, y esa fue una gran razón para nuestra victoria».

En el último juego, Kerr puso a Porter Jr. en la alineación titular y dejó que Rooney saliera de la banca. Cuando se le preguntó si la alineación inicial se usaría en el próximo juego, Kerr respondió: «Elijo mantener esta pregunta en secreto, que es lo que siempre he hecho».Ahora la atención de todos está en las finales de Warriors y Kate. Sigue nuestra tienda www.comprarcamisetasnbaes.com, que brinda a los fanáticos camisetas de 30 equipos, y compra las camisetas de los Warriors y Kate que están en oferta, también se guardan en ella las camisetas retro, lo que brinda mucha comodidad a los fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.